Un ciclista aparta a una niña de su camino con una patada y ahora puede ir a la cárcel

Ha sucedido en Bélgica: la agresión de un ciclista a una niña de 5 años que paseaba por un camino se ha hecho viral

Un ciclista aparta a una niña de su camino con una patada y ahora puede ir a la cárcel
Un ciclista aparta a una niña de su camino con una patada y ahora puede ir a la cárcel

Un ciclista belga puede terminar entre rejas por agredir a una niña de 5 años durante el transcurso de un entrenamiento. El deportista apartó a la niña, que se encontraba en medio de su camino, de una patada y la tiró al suelo.

Normalmente, los ciclistas suelen ser objeto de acciones irresponsables por parte de los conductores. Lo habitual es que sean víctimas, pero en esta ocasión el ciclista es el verdugo. Y es que este tipejo no tuvo otra ocurrencia que patear a una niña para apartarla de su camino y no perder tiempo en su entrenamiento.

El cartero dicharachero que se ha hecho viral por alegrarle los días a una niña confinada

Todo sucedió mientras una familia paseaba, como puedes ver en el vídeo a continuación, por un sendero de tierra. Una pareja con su hija de 5 años ocupaba el camino en el momento en que llegó el ciclista.

Agresión injustificada

Quería pasar de inmediato, y al ver que la niña no se apartaba, y a pesar de que la madre ya estaba casi agarrándola para dejarle paso, no dudó en darle un rodillazo en la espalda y tirarla al suelo.

El padre de la víctima, que fue quien grabó la agresión, logró identificar al ciclista y presentó una denuncia contra él. El ciclista asegura que no fue a propósito, aunque las imágenes dejan poco lugar a dudas.

Un capellán colombiano se lía a golpes con un hombre por pedirle que se ponga la mascarilla

El ciclista ha tratado de convencer a la familia para que retire la denuncia, pero en ningún momento se ha disculpado. El padre de la criatura piensa llegar hasta el final.

El vídeo se ha hecho viral y ha demostrado que no se trata de coches o bicicletas, sino de la clase de personas que se ponen al volante o frente al manillar.