¡¡Un chivatazo inesperado pone patas arriba el incierto futuro de Luka Modric!!

Mijatovic asegura que ha hablado con Modric y "va a seguir" en el próximo Real Madrid de Zidane; ya te avanzamos en dD que podría quedarse con un rol secundario.

¡¡Un chivatazo inesperado pone patas arriba el incierto futuro de Luka Modric!!
¡¡Un chivatazo inesperado pone patas arriba el incierto futuro de Luka Modric!!

Pedja Mijatovic, el que fuera jugador del Real Madrid, guarda una magnífica relación con Luka Modric y es uno de los grandes personajes de su entorno. El montenegrino habló en la SER sobre el futuro del croata.

Mijatovic mantuvo algunas discrepancias, en el verano pasado, con el Real Madrid por Luka Modric. Es una persona muy influyente en el de Zadar. Intentó que fichase por el Inter de Milán, con una suculenta oferta, pero el culebrón no se concretó.

“Sufre mucho y está cabreado consigo mismo”

Este verano no esperen un culebrón con Luka Modric. Al menos así lo ve Mijatovic: “Va a seguir, él sufre mucho esta situación. He hablado con él y estaba cabreado consigo mismo tras su partido. Es probablemente el peor partido que ha jugado desde que llegó”, confesó sobre el partido de Vallecas.

“Va a seguir siempre y cuando el Madrid quiera”

“Él es un gran profesional y va a hacer todo lo posible por ser determinante el año que viene. Está contentísimo en el Real Madrid. Va a seguir siempre y cuando el Real Madrid quiera que siga. Estará bien la temporada que viene, seguro", indago para tratar más a fondo el futuro del vigente ganador del Balón de Oro.

Retirada en el Real Madrid y rol secundario

Modric apuesta por su continuidad en una temporada a la que llegó a los 300 partidos con el Real Madrid y ahora la pelota está en el tejado de Zidane. Luka acepta un rol secundario en la plantilla, tal y como te avanzábamos, y su futuro parece que seguirá ligado con una retirada dorada en el Bernabéu. Un broche perfecto para una carrera brillante y que quiere agotar en el club de su vida, el Real Madrid. (Florentino ofrece a Modric ser el nuevo Zidane del Real Madrid)