¡¡Un chivatazo del presidente del Santos pone a Neymar de cabeza en el Madrid!!

José Carlos Peres, presidente del Santos, confía en el fichaje de Neymar por el Real Madrid para sacar tajada.

¡¡Un chivatazo del presidente del Santos pone a Neymar de cabeza en el Madrid!!
¡¡Un chivatazo del presidente del Santos pone a Neymar de cabeza en el Madrid!!

Neymar al Madrid sí, Neymar al Madrid no. Es la gran duda del próximo verano. ¿Fichará el club blanco al crack del PSG?

El presidente del Santos, José Carlos Peres, cruza los dedos para que así sea. El dirigente brasileño concedió una entrevista a SporTV en la que desveló que está muy confiado en que la operación Neymar pueda llevarse a cabo el próximo verano. (Alemania suelta el gran bombazo: ¡¡James 'ficha' a Neymar para el Real Madrid!!).

El Santos quiere sacar tajada del traspaso de Neymar al Madrid

Todavía es una incógnita si el Real Madrid va a lanzarse a por el brasileño este verano o no. Ahora mismo todo apunta a que no. Sin embargo, los últimos movimientos de Neymar invitan a pensar en una salida del PSG y el club blanco podría cambiar de idea si el ex del FC Barcelona acaba poniéndose a tiro.

Mientras tanto, en el Santos sueñan con que la operación pueda llevarse a cabo por una cuestión económica: “Como club formador nos corresponde el 4 por ciento del importe total de la operación. Sería un gran negocio para el club. Todo el dinero es bienvenido porque además tenemos la previsión de vender al menos otros dos jugadores”, afirmó el presidente santista. (La poderosa razón por la que Neymar está decidido a jugar en el Real Madrid).

Un Santos que recientemente vendió a Rodrygo Goes al Real Madrid. El joven crack brasileño se incorporará el próximo verano a la disciplina madridista y Zinedine Zidane decidirá si está listo o no para formar parte desde ya del primer equipo.

El Real Madrid, a la espera por Neymar

El Madrid mantiene en stand by la operación Neymar, a la espera de saber si el PSG acepta venderle este verano. El brasileño pedirá al club francés que le permita marcharse después de dos años, una operación que rondaría los 250 millones de euros como mínimo y que dejaría en el Santos alrededor de 10 millones.