Un chiflado puesto hasta las cejas asesina a hachazos a cuatro miembros de su familia

Fue abatido por la policía mientras agredía a su hijastra de ocho años.

24 de Enero de 2019
Un chiflado puesto hasta las cejas asesina a hachazos a cuatro miembros de su familia
Un chiflado puesto hasta las cejas asesina a hachazos a cuatro miembros de su familia

Mark Leo Gregory Gago ha asesinado presuntamente a cuatro miembros de su familia entre los que se encuentra un bebé de nueve meses.

El hombre de 42 años ha acabado con la vida de las cuatro personas en una casa rural del municipio estadounidense de Woodburn, ha indicado este jueves la Oficina del Forense del estado de Oregón. (¿Fue asesinada La Veneno? Reabren el caso de su muerte)

Las autopsias realizadas a los cuatro cuerpos han determinado que Mark Leo Gregory Gago los asesinó tras atacarles con un arma blanca.

La Oficina del Aguacil del condado de Clackamas ha confirmado que los fallecidos son la madre de Mark Leo Gregory Gago, su novia, su hija y la pareja de su madre.

Además, intentó asesinar a su hijastra, Hailey Grimm, de 8 años. En el momento en el que la estaba agrediendo aparecieron los policías y le abatieron.

Tracy Burbank, de 40 años, compartía habitación en la casa del incidente y consiguió escapar del homicida y pedir ayuda a una vecina aunque también resulto herida. Su vida no corre peligro. (Un asesino en libertad condicional mata a la abogada que le defendió cuando mató a su esposa)

Declaración de Burbank

Tracy Burbank ha hablado con las autoridades policiales y les ha explicado que el presunto asesino parecía estar bajo los efectos de las drogas.

Mark Leo Gregory Gago ya estaba fichado por la policía ya que en el pasaso mes de agosto fue detenido por posesión ilegal de un arma.