Un chiflado intenta cortarle los genitales a su hijo por orinar en la cama

No es la primera vez que el hombre agrede al menor, estando actualmente pendiente de juicio por un delito de violencia intrafamiliar.

Un chiflado intenta cortarle los genitales a su hijo por orinar en la cama
Un chiflado intenta cortarle los genitales a su hijo por orinar en la cama

Un hombre violento ha intentado cortar los genitales a su hijastro, de apenas cuatro años de edad, después de que el pequeño se orinara en la cama.

Los hechos ocurrían el pasado lunes, 21 de junio, en el municipio de Sabanalarga, Colombia, tal y como ha informado el tío del menor, Frank Mercado.  El padrastro, cansado de comprar pañales y de limpiar la orina del niño, obligaba al niño a mantener los esfínteres, algo que el menor no siempre era capaz de hacer.

La verdad sobre el vídeo viral del hombre lobo: todo tenía explicación

El día de los hechos, el pequeño se había orinado en la cama, perdiendo su padrastro totalmente los estribos al ver la situación: fuera de sí, cogió al niño con fuerza, y le restregó el rostro por la orina.

Sin embargo, eso no fue lo peor: en su ataque de furia, el hombre sacaba un cuchillo, e intentaba cortar los genitales al pequeño. 

Acusado de violencia intrafamiliar de forma reincidente

Por suerte, los familiares del menor se dieron cuenta de lo que sucedía, y consiguieron intervenir antes de que el hombre llevara a cabo su brutal agresión al pequeño, que rápidamente fue trasladado al Hospital General de Sabanalarga, donde se recupera de las heridas, afortunadamente leves.

Desde el centro hospitalario han querido informar de que el pequeño se encuentra en perfectas condiciones, y la agresión ya ha sido presentada ante la Comisaría de Familia del Atlántico y del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Tragedia en Miami: al menos 3 muertos y 99 desaparecidos tras derrumbarse una torre 

Según las declaraciones del tío del menor en 'Radio Caracol', varios de los familiares habrían presentado sendas denuncias contra el hombre, habiendo confirmado las autoridades pertinentes la apertura de una investigación.

Lamentablemente, según los medios locales, no es la primera agresión del hombre al menor, estando actualmente acusado de un delito de violencia intrafamiliar contra un menor de edad, presumiblemente, de forma continuada.