¡¡Un chiflado con un palo de hierro asesina en plena noche a cuatro indigentes y hiere a otro de gravedad!!

  • Sucesos
  • 06-10-2019 | 09:10
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

El inspector jefe Michael Baldassano afirmó que no hay evidencias de que sea un crimen por motivos "de raza, edad, o cualquier elemento de esa naturaleza".


La madrugada del sábado en el Barrio Chino de Manhattan se cubrió de rojo, cuando un joven de 24 años, armado con un garrote de metal, mataba a cuatro personas sin techo y dejaba a una quinta víctima en estado crítico con un fuerte golpe en la cabeza. 

Según el informe policial, las víctimas estaban durmiendo cuando el supuesto atacante comenzó a golpearles. 


Cuando la policía llegó a Chinatown, alertados por los vecinos, se encontraron a un primer individuo, de 49 años, inconsciente. A su lado, la primera víctima mortal. 

Dos horas más tarde, los agentes encontraron otras dos víctimas.  (¡¡Cuidado!! España se llena de billetes falsos de 10 euros!!)


"El motivo parece ser, en este momento, sólo ataques aleatorios" -declaraba el inspector jefe suplente, Michael Baldassano, en una rueda de prensa, afirmando posteriormente que no se han encontrado indicios de que las víctimas fuesen "blanco por raza, edad o cualquier cosa de esa naturaleza". 

El detenido es un viejo conocido de la policía

El acusado de estos crímenes, que fue encontrado con el arma en la mano, ha sido identificado como Randy Rodríguez Santos. 



Un joven de 24 años que ha sido arrestado, según fuentes policiales, al menos seis veces en los últimos dos años, tres de ellas por cargos de asalto. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario