¡¡Un CDR pretende boicotear el paso de la Vuelta Ciclista a España por Cataluña!!

  • Cataluña
  • 31-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

Han convocado una acción protesta en el punto final de la carrera por la comunidad autónoma, este sábado.


Los independentistas catalanes más radicales vuelven a intentar boicotear a España. 

Esta vez, intentando interferir en un evento deportivo y ejemplar como es la Vuelta Ciclista a España, la cual podría verse gravemente atacada en la etapa de este sábado por Cataluña.


Amenazas independentistas contra 'La Vuelta'

El Servicio Catalán de Tráfico (SCT) informaba esta semana que la carrera ciclista producirá alteraciones en 24 carreteras catalanas, entre las 13h. y las 17:45 de este sábado, durante la octava etapa de La Vuelta, que comienza en Valls(Tarragona) y termina en Igualada (Barcelona).

Sin embargo, este aviso ha sido utilizado por los independentistas para convocar una acción protesta en Igualada, criticando el paso de la carrera por Cataluña.


La protesta está organizada en la rotonda de Vives Vidal, a las 16:00, bajo las siglas del CDR.

"No con nuestro dinero. No al Estado del 155. No a los secuestradores de nuestros presos políticos" se podía leer en la convocatoria del CDR en Twitter, en la que instaban a los catalanes a portar esteladas y sibatos. (¡¡Racismo indepe!! Agreden a un hombre en Barcelona por llevar una bandera de España (y no vas a creer quién ha sido))



La Policía envía a más de 200 agentes

Ante la difícil situación con la que se va a encontrar el acto deportivo, los Mossos d'Esquadra han tenido que reaccionar.

Más de 200 agentes participarán en un dispositivio policial especial para evitar los posibles incidentes que puedan ocurrir en Barcelona entre ciclistas e independentistas. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario