¡¡Un cantante mexicano rechaza un trasplante por miedo a que el donante fuera homosexual!!

Rechaza un transplante de hígado por temor a que el donante fuera homosexual o drogadicto

11 de Mayo de 2019
¡¡Un cantante mexicano rechaza un trasplante por miedo a que el donante fuera homosexual!!
¡¡Un cantante mexicano rechaza un trasplante por miedo a que el donante fuera homosexual!!

Vicente Fernández Gómez, uno de los artistas más populares de México, rechazó un trasplante de hígado a sus 79 años por temor de que el donante fuera homosexual o drogadicto.

Tal como informa el periódico Excélsior, el cantante habría hecho estas polémicas declaraciones en el programa Primera Mano del grupo Imagen, cuando fue consultado por su estado de salud.

Allí, Vicente Fernández Gómez dijo: “Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto’”.

De esa manera explicó por qué rechazó el donante que tenía disponible para él el equipo médico del Hospital Houston de Estados Unidos. Con ello, no se sometió a la cirugía necesaria para reparar su estado de salud. (La respuesta de Jesús Vázquez a los cursos para homosexuales del Obispo de Alcalá).

Vicente Fernández Gómez finalmente se operó en Chile

Además, explicó que después de intentar convencerlo de que recibiera el hígado compatible, le pidieron que se retirara en silla de ruedas, dado que si le pasaba algo, cerrarían el hospital.

Hacia el final de la entrevista, explicó que finalmente en Chile le realizaron la cirugía necesaria, aparentemente con la ayuda de un robot. De esta manera, apaciguó temores sobre su estado de salud. 

El artista, también es conocido como 'Chente' y es considerado un símbolo de la cultura hispanoamericana y el rey de la música ranchera. Además, es empresario, productor discográfico y actor.

Gracias a su trabajo, ha recibido dos premios Grammy, ocho premios Grammy Latinos, catorce premios Lo Nuestro y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.