Un cáncer acaba con la vida de José Rivera 'Riverita', hermano de Paquirri

  • Famosos
  • 22-01-2021 | 12:01
  • Escribe: Guillermo Vives

Fran, Cayetano y Kiko se reunieron hace un mes para visitarle sabiendo que le quedaban pocos días de vida




El miércoles 19 de noviembre se produjo una imagen histórica en Barbate. Fran, Cayetano y Kiko Rivera se reunían después de la entrevista del dj en el especial de la herencia de Paquirri e iban juntos a ver a su tío José Rivera, Riverita, ya que este se encontraba en un estado de salud complicado.

Los tres hermanos se dejaban ver saliendo de la casa del torero con una sonrisa en su rostro después de haber pasado unas horas inolvidables.



Isabel Pantoja planta cara a los hermanos Rivera para no devolver sus bienes

Durante esos días nos enterábamos de que Riverita estaba muy delicado de salud y que era muy importante esa visita por parte de sus sobrinos ya que sería uno de los deseos de Paquirri.



Días más tarde, Fran Rivera aparecía en su Instagram para confirmar que su tío se encontraba con paliativos y por eso fueron a 'despedirse' de él.

Sin embargo, no ha sido hasta esta madrugada, dos meses después de reencontrarse con Kiko, cuando "Riverita" nos ha dejado para siempre.



Así lo ha confirmado esta madrugada a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram José Antonio Canales Rivera, que mantenía una estrecha relación con su tío.

El más rebelde de los hermanos Rivera

José Rivera fue el más rebelde de los hermanos Rivera Paquirri, Antonio y Teresa - y siempre hizo lo que quiso. Carismático, gracioso y sin pelos en la lengua, siempre fue por libre, pero sin separarse de su familia, a quien estaba muy unido y que hasta el último momento han estado a su lado.



Kiko Rivera amenaza públicamente a Isabel Pantoja por su deuda: "No quiero verla en la cárcel"

Hoy, ha fallecido Riverita con 75 años de edad tras mantener una dura batalla contra el cáncer que finalmente se ha llevado su vida.

La buena noticia es que, antes de fallecer, se ha despedido de este mundo viendo cumplido el deseo de su hermano Paco, que no era otro que ver a sus tres hijos juntos y unidos. Lo cierto es que podemos decir que después de años con diferencias y con malos entendidos, Fran, Cayetano y Kiko han encontrado el puente para unirse e ir a por todas juntas: la herencia de su padre.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario