Un campeonísimo del Bayern Múnich se ofrece al Real Madrid y Zidane se lo piensa

  • Deportes
  • 02-04-2020 | 21:04
  • Escribe: Gonzalo Palacios

El Real Madrid estudia la posibilidad de incorporar a Javi Martínez a su plantilla al término de la presente temporada.




El internacional español del Bayern Múnich Javi Martínez acaba contrato con en el club bávaro el 30 de junio de 2021 y no tiene intención de renovarlo. Su representante está buscando equipo en España y lo ha ofrecido al Real Madrid.

Como ya sucedió con Toni Kroos, el precio de Javi Martínez, a doce meses del final de su contrato, generará una rebaja considerable de acuerdo los precios de mercado, dado que en un año más tarde podría irse del Bayern a coste cero.



Y el Bayern intentará sacarle un beneficio, aunque sea pequeño, antes de que concluya su relación contractual. El agente del jugador considera que 25 millones, como Toni Kroos, sería un precio justo de cara a los clubes interesados por su contratación.

La primera opción es la del Athletic de Bilbao, su equipo de todo la vida hasta que el Bayern pagó la cláusula de rescisión hace ocho años y decidió marcharse a la Bundesliga. A Javi Martínez le encantaría regresar a San Mamés, pero la afición bilbaina no le ha perdonado su "espantá" y su regreso no sería bien recibido, de ahí que su agente esté moviendo otras alternativas.



Javi Martínez: Un campeonísimo que lo ha ganado todo

Javi Martínez es un campeonísimo de nivel internacional. Ha ganado siete Bundesligas, tres Copas de Alemania, tres Supercopas de Alemania, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de fútbol, además de ser campeón de Europa y del Mundo con la selección española.

El futbolista navarro es uno de los jugadores más laureados del fútbol europeo y es una tentación para Zinedine Zidane por su polivalencia que le permite jugar en el eje de la defensa y como volante de cierre en el centro del campo.



Mientras el Real Madrid se lo piensa, el Athletic de Bilbao y el Getafe ya han mostrado su interés por su situación, aunque en caso de que el Real Madrid se interese por él, Javi Martínez no dudaría en aceptar la posibilidad del fichaje del Real Madrid.

La última palabra la tiene Zinedine Zidane, que ya admitado que estaría encantado de reclutarlo para la plantilla del Real Madrid. 



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario