¡¡Un campeón de Europa con el Real Madrid sufre un grave accidente de tráfico y está en coma!!

  • Deportes
  • 14-07-2019 | 07:07
  • Escribe: Redacción

Ognjen Kuzmic, ex jugador del Real Madrid Básket, ha sufrido un accidente de tráfico en Belgrado que le ha causado graves lesiones.


Ognjen Kuzmic, ex jugador del Real Madrid Básket, se encuentra en estado de coma en el hospital de Belgrado tras un gravísimo accidente de tráfico.

Este domingo por la mañana, en plenas vacaciones en Serbia, el que fuera jugador madridista durante las dos últimas temporadas y actual jugador del Estrella Roja, el coche de Kuzmic colisionó con otro vehículo y dio varias vueltas de campana.


Kuzmic tiene graves lesiones en la cabeza y el pecho

Los hechos han tenido lugar en la carretera principal Banja Luka – Prijedor, en Serbia. Tras la colisión, según informan medios locales, el coche del jugador dio varias vueltas de campana, causando graves lesiones en la cabeza y el pecho del pívot.

Las primeras pruebas invitan al optimismo, ya que Kuzmic no sufre graves hematomas cerebrales y más allá de la gravedad todo apunta a que podrá recuperarse.


Kuzmic llegó al Real Madrid en 2017 y jugó dos años en el equipo de Pablo Laso, que dejó hace apenas 10 días. Antes de eso, había jugado en la NBA (Golden State Warriors) y había vivido también otras dos aventuras en España (Unicaja y Joventut). Pese a todo, se proclamó con los blancos campeón de la Euroliga.

Así ha quedado el coche de Kuzmic tras su grave accidente de tráfico

Facebook Twitter
Deja tu Comentario