Un camionero es detenido por atropellar y matar a un operario en la AP-7

Los Mossos d'Esquadra han detenido al conductor de un camión por un delito de homicidio por imprudencia grave y abandono del lugar del accidente

16 de Julio de 2021
Un camionero es detenido por atropellar y matar a un operario en la AP-7
Un camionero es detenido por atropellar y matar a un operario en la AP-7

Los Mossos d'Esquadra del Área Regional de Tráfico de Sant Feliu de Llobregat han detenido a un camionero que está acusado de un delito de homicidio por imprudencia grave y abandono del lugar del accidente.

El conductor del camión ha invadido el carril contrario en una zona de obras en la autopista AP-7 y ha arrollado a uno de los dos operarios de mantenimiento que estaban trabajando en la zona.

Un joven de 18 muere en Madrid tras ser apuñalado por la espalda

Los hechos han sucedido en torno a las 04:30 horas en el término municipal de Castellet i la Gornal. El camión frigorífico arrolló al operario que se encontraba trabajando en el carril derecho.

El autor del atropello, un hombre de 47 años de nacionalidad marroqui, se ha detenido unos minutos después en la siguiente área de descanso de la autopista debido a los daños sufridos en el camión, que se ha llevado por delante varios conos antes de atropellar al operario.

Detenido por los Mossos

Doce patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de los Bombers de la Generalitat y tres ambulancias del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) han formado parte del operativo desplegado para este suceso.

Los profesionales sanitarios no han podido salvar la vida del operario mientras que los agentes de los Mossos d'Esquadra han localizado al camionero poco después y le han detenido. Pasará a disposición judicial en breve.