Un cachorro de Puigdemont propone limpiar Cataluña de españoles

JxCat se ha visto forzado a echarle del partido por sus insultos a Ada Colau, Salvador Illa, Isabel Celaá, Meritxell Batet, Eva Granados, Jordi Cañas, los Mossos, Rosa María Sardà...

Un cachorro de Puigdemont propone limpiar Cataluña de españoles
Un cachorro de Puigdemont propone limpiar Cataluña de españoles

JxCat ha suspendido de militancia al presidente de Reagrupament y número 65 de JxCat por Barcelona a las elecciones catalanas, Josep Sort, por sus tuits en los que defendió hacer "limpieza de españoles" e insultó a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

“Ni es catalana ni habla catalán”. La vacuna saca lo peor del racismo y supremacismo indepe

En un comunicado este lunes, el partido ha explicado que la dirección de JxCat ha acordado por unanimidad suspenderlo de militancia y ha condenado "cualquier conducta política que no pase por el respeto al adversario y pueda ser ofensiva".

"Colau es una puta histérica española"

Tras la polémica generada este domingo por sus tuits, Sort ya había comunicado a la dirección de JxCat su voluntad de renunciar como candidato de la formación al 14F.

24 segundos de supremacismo: ¡¡No hace falta más para entender lo que pasa en Cataluña!!

En los tuits polémicos, publicados hace meses, Sort prometió hacer "limpieza de españoles", junto a una imagen de la difunta actriz Rosa Maria Sardà, por rechazar la Cruz de Sant Jordi como manera de demostrar su rechazo al independentismo que gobierna en las instituciones catalanas.

También dijo que Colau "no es nada más que una puta histérica española", y el domingo la misma alcaldesa lo acusó de racista, xenófobo y machista, y exigió a JxCat expulsarlo. Esta fue la respuesta de Ada Colau dirigida a Laura Borràs: «Hola Laura Borràs y Elsa Artadi. ¿Sabéis que lleváis un racista, xenófobo y machista en la lista de JxCat? ¿Lo echaréis hoy mismo o estáis de acuerdo con lo que dice? Vuestro compañero candidato me llama ‘puta histérica española’. ¿Qué vais a hacer?"

Llamó 'nazi' a Illa y 'puerca' a Isabel Celaá"

Sort también había llamado "nazi" al ministro de Sanidad Salvador Illa y "cerda" a la ministra de Educación Isabel Celaá. Así las gastan los cachorros que ha creado Puigdemont, adictos al supremacismo, xenofobia y nazismo directamente.

El 6 de enero Sort colgó en twitter: "El nazi Illa se refiere a las vacunas para eliminar el independentismo, derrotémoslo pero con ganas y de forma contundente. Fuera nazis y fuera españoles de Cataluña".

La diputada autonómica del PSC Eva Granados y al eurodiputado de Ciudadanos (Cs) Jordi Cañas, también recibieron en el pasado: "¿Es posible que Eva Granados y Jordi Cañas circulen por la carretera sin que tengan un accidente?".

Cuando la ministra Isabel Celaá, como portavoz del Gobierno, se dirigió a Quim Torra para que cesara en sus "ataques a la Constitución y la convivencia", Sort respondió: "¡Un poco de respeto, puerca! ¿Qué es eso de maltratar al 131º Molt Honorable Presidente de la Generalitat, Quim Torra? Tu odio catalonófobo supura por todos tus repugnantes poros. ¡Eres una desgraciada!".

Manda a tomar por c... a la presidenta del Congreso

No tuvo mejor suerte la catalana Meritxell Batet, presidenta del Congreso de los Diputados, a la que calificó como "FDLGP (hija de la gran puta), mandándola "a tomar por culo". O los Mossos de Esquadra, que según este tiparraco actúan como "la putita de los españoles" en Cataluña: "Lo siento, pero los Mossos ya comienzan a parecer la putita de los españoles. Antes el PP, ahora el PSOE, siempre los jueces, les dan por saco y ellos encantados de la vida, dicen: ¡si, bwana! ¡Mucho deberían cambiar las cosas!".

El supremacismo indepe llega a las universidades y destroza la carrera de los estudiantes

El 10 de septiembre de 2019, en la víspera de la Diada independentista del 11S, escribió: "Mañana será un gran día, un día enorme, un día brutal, y hundiremos en la miseria a la bazofia españolista: sus políticos, jueces, periodistas, policías, militarles, nyordos, tertulianos… Que tengan una mala noche de cojones y mañana se ahoguen con las imágenes".

Este elemento que anda suelto, y que es un peligro para la sociedad, es profesor de Derecho Constitucional en la Universidad de Barcelona. Con profesores así, cómo saldrán los alumnos.