Un burofax de Jorge Pérez pone contra las cuerdas a Alba Carrillo: la situación se agrava

Un burofax de Jorge Pérez pone contra las cuerdas a Alba Carrillo: la situación se agrava

16/12/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El exguardia civil va en serio a por la modelo y advierte con tomar acciones legales

Jorge Pérez, junto a su mujer Alicia Peña, da un paso al frente al mandar un burofax a Sálvame. En ese texto legal se dejaba clara una petición en forma de advertencia o amenaza y es que el exguardia civil que ganó 'Supervivientes' ha manifestado que si no dejan de hablar de su vida íntima y sexual, su matrimonio tomará medidas legales penales. Todo esto ocurre, tras la presencia de Alba Carrillo en el 'Deluxe' el pasado fin de semana. No hay que olvidar que la colaboradora de televisión acudió al plató para enfrentarse a la máquina de la verdad de Conchita.

En el burofax remitido al programa de corazón de Telecinco, los abogados de la pareja resaltan que ellos "niegan y desmienten toda la información que se ha ido publicando en los medios, la versión de la propia Alba Carrillo".

Las intimidades y secretos del 'affaire' de Alba Carrillo y Jorge Pérez: se destapa toda la verdad

De esta manera, exigen que se deje de hablar y valorar aspectos que tienen que ver con la vida "pasional e íntima" de Jorge Pérez, debido a que esto está atentando al derecho al honor y la imagen, no solo suyos sino del resto de su familia.

Sin embargo, parece ser que este matrimonio no tendrá fácil que se deje de hablar de ellos. Todo se debe a que las audiencias, después de mucho tiempo, sonríen a Telecinco. De hecho, tan solo con el burofax, todos los datos mejoraron con respecto a días anteriores: 'Sálvame Limón' obtuvo un 12.1% de share y 1.249.000 espectadores, el Naranja llegó al 13.1% y 1.232.000 de televidentes, mientras que el 'Sálvame Sandía' alcanzó el 8.3% y 985.000.

El polideluxe de Alba Carrillo

La popular televisiva decidió enfrentarse al polígrafo para destapar las mentiras de Jorge Pérez. Asimismo, un aspecto importante, y más después de lo que ocurrió, es que aseguró que el entorno del exguardia civil le avisó que si seguía por ese camino se iba a enfrentar a los Tribunales.

"He estado a punto de no venir, he tenido mucha presión, porque molesta que esté hoy aquí. Tiene miedo a que diga la verdad, porque cuando lo confirme Conchita, es ya inamovible", afirmó la modelo con un rostro claramente serio.

El polígrafo desvela toda la verdad sobre el culebrón de Alba Carrillo y Jorge Pérez

 

"¿Has mantenido relaciones sexuales completas con Jorge Pérez? No. Miente", han sido la pregunta y la respuesta más destacadas de la noche. Ella misma admitió que, "vuelvo a mentir", por miedo a las consecuencias que pueda tener esta evidente revelación pública.

Además, un aspecto que no sabíamos es que según Carrillo ella y Jorge han tonteado estando su mujer embarazada: "Me dijo que no se hubiera casado con su mujer si me hubiera conocido antes". Para finalizar, ha dejado claro que lo que más pena le da es haberle hecho daño a Alicia: "No es mi culpa pero tampoco me gusta hacer daño a una mujer, pero tampoco van a cargar contra mí", concluyo.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario