¡¡Un buen amigo de Zidane le echará un cable con el fichaje de Paul Pogba!!

  • Deportes
  • 23-05-2019 | 08:05
  • Escribe: Francisco Rubio

Didier Deschamps puede ser clave para que Paul Pogba juegue en el Real Madrid.


Zinedine Zidane tiene un socio muy importante para conseguir que Paul Pogba elija al Real Madrid el próximo verano.

Aunque realmente es al Manchester United a quien hay que convencer, lo cierto es que la voluntad de Pogba será una de las claves para que pueda recalar en el Santiago Bernabéu. Y un amigo íntimo de Zidane puede empujarle a sus brazos. Nos referimos concretamente a Didier Deschamps, seleccionador francés. (La Juve pone en bandeja el fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid).


Deschamps puede llevar a Pogba rumbo al Real Madrid

El entrenador campeón del mundo, buen amigo de Zidane desde la época en la que ambos defendieron la camiseta de Les Bleus levantando una Copa del Mundo y una Eurocopa, está seguro de que Pogba puede dar un salto en su carrera deportiva.

Si me pide consejo sobre el Real Madrid se lo daré”, afirmó Deschamps. Unas palabras que invitan a pensar que el seleccionador galo, amigo de Zizou desde hace muchos años, le empujará rumbo a Concha Espina.


Paul Pogba no luce en el Manchester United como lo hace en la Selección Francesa o como lo hizo en la Juve. No hay más motivo que los futbolistas que le rodean. Auténticos superclases que no tienen los diablos rojos y que sí le acompañarían en el Madrid, haciéndole crecer en todos los aspectos.

Pogba está ansioso por salir del Manchester United

El problema del centrocampista francés es que se encuentra en una cárcel de oro. No es fácil sacarle del Manchester United, pero con el interés del Real Madrid y con su presión pueden conseguir obrar el ‘milagro’. Zidane le espera con los brazos abiertos para ganarlo todo juntos en la capital de España. (El Manchester United pone sobre la mesa una pieza para soltar a Paul Pogba).

Facebook Twitter
Deja tu Comentario