¡¡Un buen amigo de Sadio Mané suelta la bomba sobre el Real Madrid!!

Mady Touré instó a su gran amigo Sadio Mané a irse del Liverpool y fichar por el Real Madrid, en declaraciones a The Guardian.

¡¡Un buen amigo de Sadio Mané suelta la bomba sobre el Real Madrid!!
¡¡Un buen amigo de Sadio Mané suelta la bomba sobre el Real Madrid!!

Sadio Mané es uno de los objetivos que tiene marcado en rojo Zinedine Zidane para su Real Madrid. (Cumbre en Milán por el fichaje al que Zinedine Zidane dijo 'no': ¡¡Puede hacerse en enero!!)

El delantero del Liverpool lleva 15 goles y ha dado 12 asistencias de gol a sus compañeros en los 2.378 minutos disputados con el equipo de Anfield Road. Recientemente, además, ganó el Balón de Oro de África, arrebatándoselo a Mohamed Salah.

En sus inicios, Mady Toure apostó por él en el Generation Foot de Senegal durante el año 2000. Fue su ‘mentor’ y gran amigo, además de encargarse de su desarrollo como futbolista profesional. Una de sus mejores cosechas fue el crack del conjunto red.

En una entrevista para The Guardian hizo saltar el ‘bombazo’ sobre el futuro de Mané: "Sadio me dijo que quería convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo. Y lo ha logrado. Pero ahora tiene que hacerlo y salir de Liverpool”, empezó explicando en una clara declaración de intenciones.

“Tiene que salir de Liverpool e ir a Barça o Madrid”

“Es su último año y es hora de avanzar a Barcelona o Real Madrid. Lo conozco desde que era niño. Hoy hablamos de Messi y Neymar, pero sinceramente, no creo que estos jugadores sean tan buenos como Sadio”, matizó Mady Toure.