¡¡Un bombazo tras otro!! ¡¡Tres salidas sonadísimas para el Madrid de Zidane!!

  • Deportes
  • 16-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Francisco Rubio

El entrenador del Real Madrid puede perder a tres de los futbolistas más importantes de su etapa al frente del club blanco.


El Real Madrid vivirá un verano muy agitado este año. Pueden ser numerosas las salidas que se produzcan para la próxima temporada, y algunas de ellas muy importantes. Zinedine Zidane puede perder varias piezas que han sido fundamentales a lo largo de estos últimos años en el equipo blanco.

Es el caso de tres jugadores cuyo futuro no está nada claro, dos de ellos por su situación contractual, una situación delicada que a estas alturas debería estar aclarada. Sergio Ramos y Luka Modric han sido dos intocables del Madrid en tiempos de Zidane, pero sigue sin haber un acuerdo para su renovación a pesar de que ambos finalizan su contrato en poco más de un año. Isco es el tercero en discordia.

El Real Madrid duda con las renovaciones de Ramos y Modric

En donDiario te lo hemos venido contando desde hace tiempo. Ha habido distanciamientos y acercamientos, tiras y aflojas. En algún momento incluso parecía que las cosas estaban a punto de firmarse para que Ramos y Modric sigan más allá de 2020. Sin embargo, a la hora de la verdad su situación no ha cambiado. (¡¡Christian Eriksen convence al Tottenham para que le vendan al Real Madrid!!).

En el club blanco existen serias dudas de que ambos futbolistas deban seguir en el equipo. Especialmente en el caso de Modric, cuya edad ya es un problema muy serio y cuyo rendimiento ha caído en picado a pesar de haber tenido algunos momentos de lucidez. Respecto a Sergio Ramos, el capitán sigue a un gran nivel pero sus altas exigencias desaconsejan su continuidad.

Zidane tendrá que poner todo en una balanza y decidir, junto con el club, qué hacer con estos dos futbolistas que tan importantes han sido a lo largo del ciclo ganador del Real Madrid en Europa durante el último lustro. Si tendrán o no una nueva oportunidad solo lo sabe el entrenador francés, quien a la postre será el encargado de indicarle a Florentino Pérez quién será clave y quién no en su nuevo Madrid.

La situación de Isco también está enquistada

Además de Sergio Ramos y Modric, tampoco está claro el destino de Isco Alarcón. Es un jugador que ha encandilado al madridismo y que Zidane ha usado continuamente en su Madrid. Sin embargo, sus episodios de indisciplina disgustaron mucho al club blanco y también en la distancia al entrenador francés. Tiene buen cartel y una salida ahora podría servir para recaudar fondos y mejorar notablemente la plantilla. (¡¡Frederic Hermel da por hecho el fichaje de Pogba por el Madrid!!).

Facebook Twitter
Deja tu Comentario