Un boicot a Mediaset podría obligar a 'GH Dúo' a desechar a Diego Matamoros

Kiko Matamoros confirmó que su hijo negocia con Zeppelin TV

14 de Noviembre de 2019
Un boicot a Mediaset podría obligar a 'GH Dúo' a desechar a Diego Matamoros
Un boicot a Mediaset podría obligar a 'GH Dúo' a desechar a Diego Matamoros

Kiko Matamoros ha confirmado que Lola Ortiz está redoblando los ataques contra su hijo Diego porque sabe que éste se encuentra negociando con Mediaset para ser una de las estrellas de 'Gran Hermano Dúo'.

El colaborador de 'Sálvame' erró al desvelar semejante exclusiva porque el pasado año Diego Matamoros estuvo a punto de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, pero una campaña tuitera obligó a Mediaset a echar marcha atrás.

La campaña

Diego Matamoros está condenado por maltrato en el ámbito familiar en sentencia firme Nº 164/2017, de fecha 17 de abril de 2017, dictada por el Juzgado de lo Penal Nº 34 de Madrid en procedimiento de juicio rápido 140/2017.

El tertuliano agredió a su expareja, Tanit Grande, y se explicó ante los medios: "Tuve un mal acto y le causé un golpe a ella, pero por una caída. No es lo mismo. Lo que pedían ellos eran dos años de alejamiento y 500 metros, y se ha rebajado a ocho meses y 200 metros. 31 días de trabajo social".

Diego Matamoros aseguró que iba "a compensar a la sociedad con eso, con un trabajo social”. El joven ha salido satisfecho tras el acuerdo y evitar así una posible condena de prisión".

Tampoco ayuda a su fichaje que haya insinuado que mantuvo una relación sentimental con Lara Álvarez, copresentadora de 'GH Dúo'.