Un bofetón inesperado 'desmonta' a Jorge Javier por su obra de teatro

El humorista Ángel Garó no ha dudado en cargar duramente contra el 'intrusismo' de Jorge Javier en el mundo del teatro.

13 de Enero de 2022
Un bofetón inesperado 'desmonta' a Jorge Javier por su obra de teatro
Un bofetón inesperado 'desmonta' a Jorge Javier por su obra de teatro

Jorge Javier Vázquez es, sin duda, una de las grandes 'estrellas' de Telecinco, habiéndose convertido a lo largo de los años, no sólo uno de los presentadores por excelencia de la cadena, sino también en un fenómeno mediático que ha sido de lo más rentable para Mediaset.

Sin embargo, parece que el presentador está cada vez más cerca de pasar de ser una estrella a estrellarse en la pequeña pantalla, tal y como se rumorea en los últimos meses, debido a las continuas peticiones de la audiencia que exigen la inmediata retirada del presentador ante las cámaras.

Anuncian el final de Sálvame: Carlota Corredera y David Valldeperas, despedidos

Y es que el tono ácido de Jorge Javier presentando 'Sálvame' en los últimos meses, su 'censura' a sus compañeros de plató, y los malos modos con los que el presentador trata a sus colaboradores, y principalmente a sus colaboradoras, han acabado con la paciencia de mucho telespectadores, que ya han pedido su cabeza en las redes sociales.

Una caída en picado de la que el presentador ha querido 'evadirse', aprovechando su blog en la revista Lecturas, y sobre todo, en su obra de teatro 'Desmontando a Séneca', recién estrenada en Madrid.

Ángel Garó 'apuñala' a Jorge Javier

Pero estas andanzas sobre los escenarios no le están saliendo excesivamente bien a Jorge Javier, ya que los rumores apuntan a que lleva tiempo sin colgar el cartel de 'todo vendido' en sus funciones de teatro.

Algo para lo que el humorista y ex concursante de reality Ángel Garó tiene una clara explicación... que ha hecho pública con un sonoro bofetón al presentador: "Que Jorge Javier haga teatro es como si yo ahora me hiciese jugador de baloncesto. O me pusiese a criar pavos" ha criticado el humorista.

Terrible: a María Patiño le importa un pimiento si Isabel Pantoja hace una tontería

Y es que parece que Garó aún no ha olvidado su paso por el mundo de la prensa rosa, en el que solo "Jorge Javier y Paz Padilla" han conseguido hacerse ricos, según el humorista, quien no ha dudado en asegurar que jamás volverá a pisar un plató de Telecinco.

"`Preferiría limpiar calles que volver a ese tipo de televisión" ha confesado "Fue injusto que a una persona como a mí se le vilipendiara después de 30 años trabajando [...] Yo fui a un reality porque tenía que tragar con una demanda, de la que al final fui absuelto".