Un beso y un adiós: Así fue el reencuentro de Adara con Hugo y con Gianmarco

Gianmarco tira toalla después de ver a Adara besarse apasionadamente con Hugo

06 de Diciembre de 2019
Un beso y un adiós: Así fue el reencuentro de Adara con Hugo y con Gianmarco
Un beso y un adiós: Así fue el reencuentro de Adara con Hugo y con Gianmarco

La gala de Gran Hermano Vip de este jueves ha venido cargada de momentazos como el encuentro de Adara con Hugo y con Gianmarco

La historia vivida dentro de la casa entre Gianmarco y Adara ha marcado su paso por el concurso. Un culebrón que dejó a Hugo, su actual pareja, de lo más hundido y que decidió no seguir acudiendo a las galas para que lo hiciese su suegra Elena

El corazón de Adara dividido

Si el pasado martes le tocaba a Estela conocer todo lo que había ocurrido en el exterior tras su sonada relación con Kiko Jiménez y encontrarse con su amigo del alma, con Sofía Suescun y con su marido Diego este jueves le llegaba el turno de Adara y la madrileña se encontraba en el búnker, primero con Hugo, y después con Gianmarco. (La encerrona de GH VIP a Estela Grande termina como el rosario de la aurora)

"Madre mía, estoy flipando", decía al conocer que el italiano se encontraba en la casa para reencontrarse con ella. Cuando se enteró que Hugo también había subido hasta Guadalix para verla su reacción fue algo más seria. "Joder, esto es muy fuerte para mí. Tengo ganas de hablar con él. ¡La he liado! ¡La he liado mucho!", dijo. 

El Súper le dio la opción de elegir con quién quería encontrarse primero y no lo dudó: "Quiero hablar con Hugo". 

De este modo, Hugo fue el primero en entrar. Ambos se fundieron en un emotivo abrazo y ella con risa nerviosa no dudó en escuchar a su pareja. "Tenía a verte, a darte un abrazo y a decirte algunas cosas. No vengo a reprocharte nada, ni echarte en cara nada. Hay muchas cosas que me han dolido obviamente pero las hablaremos fuera. Creo que merecemos una conversación fuera tranquilos. ES una pena venir en esta situación porque yo soñaba otra cosa, yo hice siempre fuerza con lo que me dijiste antes de entrar: 'No hagas caso de lo que te digan' y yo te he defendido siempre. Después no fui más al plató. Hasta que han pasado estas cosas te valoré un montón. Pero quédate tranquila, sigue tu concurso, tú has sido la gran protagonista. Estoy dolido y decepcionado, no te voy a mentir, pero no puedo decir que te he dejado de amar", le explicó.

"Estoy súper nerviosa. Esto ha sido sin querer. Lo siento de verdad. ¿Tú realmente quieres tener aquí esa conversación? ¿Tú te has dado cuenta de cosas de cuando estábamos juntos? Había cosas que no funcionaban. Siento que hay cosas muy básicas que se necesitan y que una persona no se puede forzar a sentir", contestó Adara visiblemente seria. 

"Creía que lo nuestro era indestructible. Pero ahora me he dado cuenta de que había cosas mal. Pero has contado cosas muy íntimas nuestras, se ha escuchado todo, todo lo que has hablado con Joao y creo que no me merecía estas cosas. Pero no te machaques, lo tomo como una prueba. No sé lo que pasará con nosotros pero yo sé que te amo. Discrepo en cosas de las que has dicho, pero en la balanza sabes que hemos tenido cosas súper bonitas y muy salados, fui muy feliz contigo", le dijo Hugo

Llegó el momento de despedirse, y ambos se fundieron en otro abrazo y se besaron apasionadamente mientras Gianmarco veía las imágenes desde la sala de expulsión. Lo ocurrido le sentó como un jarro de agua fría y se quedó destruido. 

Poco después Adara y Gianmarco se reencontraron y todo fue muy frío entre ellos. El italiano estaba abatido con todo lo que había ocurrido y era la viva imagen de la derrota. Todo se desmoronó para él. 

"Cuando nos hemos rozado la mano he sentido algo muy fuerte y por las noches no puedo dormir porque pienso en todo el tiempo que hemos estado junto pensando en el tiempo que hemos compartido. No es fácil tampoco para mi estar aquí, te espero fuera y te sigo apoyando. Todo este tiempo siempre te he esperado. He extrañado nuestras risas y las bromas que nos hacían enfadar, todos esos momentos. ¿Tú que sientes? ¿Quieres que te espere fuera? Si para ti es no, prefiero que me lo digas" empezó diciéndole. (Adara quiere saber si Gianmarco todavía la está esperando)

Adara no quiso mojarse y no le dio una respuesta clara conforme a sus sentimientos dejando de este modo a Gianmarco más hundido que nunca. Además, él no dudaba en insistirle una y otra vez si tenía que esperarla fuera. "No lo sé Gianmarco. Estoy súper liada. Necesito tiempo. Necesito pensar. Es una situación muy fuerte para mí. Me gustaría hablar fuera de aquí, no puedo pedirte que me esperes. Haz lo que tú sientas, no puedo decirte eso, quiero hablar fuera. Tengo un lío en la cabeza, necesito tiempo. Perdóname", le dijo Adara

Ambos se despidieron con un frío abrazo y cuando iba Gianmarco a salir por la puerta Adara pronunció su nombre pareciendo que le quería decir algo pero finalmente prefirió morderse la lengua. 

Sin duda unos encuentros muy esperados en los que hubo un claro vencedor y un gran derrotado.