Un bebé, al borde de la muerte tras caer de un quinto piso

El bebé se encuentra en estado crítico tras caer de un quinto piso en Barcelona.

16 de Octubre de 2018
Un bebé, al borde de la muerte tras caer de un quinto piso
Un bebé, al borde de la muerte tras caer de un quinto piso

Un bebé de 21 meses está ingresado en estado crítico en el Hospital de la Vall d'Hebron tras caer al vacío desde un quinto piso en Barcelona, según han confirmado fuentes policiales.

El suceso ha ocurrido esta madrugada en el barrio de Ciutat Meridiana y los Mossos d'Esquadra lo consideran un accidente ya que no hay indicios de criminalidad.

A pesar de ello, el cuerpo armado abrirá una investigación para esclarecer los acontecimientos que han tenido lugar en el barrio de Ciutat Meridiana.

El niño podría haber trepado desde su cama hasta la ventana, la abrió y se precipitó al vacío mientras sus padres se encontraban en el interior de la vivienda.

Los sanitarios que se están encargando de los cuidados del bebé de 21 meses no han dado más detalles sobre el estado de salud del niño.

En las próximas horas, tanto los Mossos d'Esquadra como los servicios sanitarios podrían dar más información acerca de lo ocurrido esta madrugada.

Una cama próxima a la ventana

La proximidad de la cama del bebé de 21 meses a la ventana es lo que ha podido facilitar que llegase hasta ese punto de la casa y se tirase al vacío.

Los padres no se percataron de los acontecimientos ya que se encontraban en otra parte de la casa mientras su hijo abría la ventana y se precipitaba desde el quinto piso.