Un autobús rojo de Omnium recorrerá BCN en defensa de los golpistas presos... ¡¡¡Cuánta tontería!!!

  • Cataluña
  • 06-04-2019 | 12:04
  • Escribe: Redacción

Òmniun Cultural pone en circulación un autobús por la Ciudad Condal que critica el "juicio a la democracia" contra los políticos presos responsables del 1-O




La asociación catalanista, Òmnium Cultural, puso en circulación el pasado viernes por Barcelona un autobús que critica "el juicio a la democracia" contra los presos independentistas en el Tribunal Supremo. (¡¡Pillados!! Òmnium Cultural encargó material para el 1-O que no facturó).

En un comunicado, la entidad 'indepe' ha explicado que el autobús lleva litografiado un mensaje que va acorde con su filosofía política.



‘Nos juzgan a todos: a los demócratas, a los movimientos sociales, a los pacifistas’, es el escrito que se puede leer en el bus, que insta a los ciudadanos a “movilizarse en defensa de los derechos fundamentales”.

Circulará durante una semana por Barcelona y por municipios del área metropolitana como Sant Adrià de Besòs, Santa Coloma de Gramenet, L’Hospitalet de Llobregat, Cornellà de Llobregat y Sant Boi de Llobregat, entre otros. (El vídeo de Òmnium pidiendo la libertad de los golpistas presos).



¿Cuál es el objetivo?

Dicha iniciativa pretende “seguir denunciando el juicio contra los derechos y libertades fundamentales que tiene lugar en el Supremo” y se enmarca dentro de la campaña de la entidad por el juicio. (Òmnium hace negocio con la taza de Cuixart).

Para esta campaña, Òmnium ha enganchado carteles de grandes dimensiones en autopistas y vallas de las principales carreteras de Cataluña.



Además, también se pueden encontrar dichos carteles en estaciones de servicios públicos y en calles de varios municipios catalanes. (Òmnium ensucia las calles de Cataluña con 20.000 carteles contra el juicio del 1-O).

Facebook Twitter

Deja tu Comentario