Un autobús casi aplasta como un melón la cabeza de esta mujer: ¡¡El tropezón más inoportuno pudo costarle la vida!!

  • Sucesos
  • 26-02-2020 | 07:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La mujer se salva por centímetros de ser arrollada por el vehículo.


Una mujer se ha salvado por centímetros de ser atropellada por un autobús que iba a gran velocidad y que no pudo frenar cuando vio como la ciudadana se echó encima del vehículo.

La protagonista del suceso iba andando por la acera pero, de repente, se para en seco y mira hacia atrás. Al dar un paso hacia alante se resbala y cae sobre la carretera. (El vídeo del brutal atropello que sufrió Dani Rovira en bicicleta)


La mujer cae de espaldas mientras el autobús se acerca hasta su posición. Su cabeza se queda a pocos centímetros de la rueda derecha delantera del vehículo.

Antes de que pase la rueda trasera de ese mismo lado, la protagonista del suceso consigue separarse un poco y salva su vida 'in extremis', según las imágenes publicadas en LiveLeak. (Inaudito: ¡¡Culpan a este periodista del atropello en la Meridiana de Barcelona!!)


A centímetros de la muerte

La mujer, que no podía levantarse del suelo tras lo sucedido, estuvo muy cerca de ser arrollada por las ruedas del autobús. Unos centímetros le salvaron la vida.

Un golpe en la cabeza a la velocidad que iba el vehículo podría haberle ocasionado la muerte de forma prácticamente instantánea pero milagrosamente no sufrió ningún daño.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario