¡Un asesor de Puigdemont afirma que España ha ocupado militarmente Cataluña!

Josep Lluis Alay pierde la cabeza y publica un mensaje totalmente manipulador en las redes sociales... ¡Menuda pieza!

17 de Febrero de 2019
¡Un asesor de Puigdemont afirma que España ha ocupado militarmente Cataluña!
¡Un asesor de Puigdemont afirma que España ha ocupado militarmente Cataluña!

No tienen vergüenza, ni dignidad. Los independentistas lo han demostrado una y mil veces. Su discurso es tendencioso, manipulador y repugnante. Y una vez más ha quedado claro que sin escrúpulos. Utilizan cualquier cosa en pro de su objetivo.

El último en hacerlo ha sido Josep Lluís Alay, que ha tratado de hacer ver al mundo que Cataluña está bajo el yugo militar de España utilizando una imagen de un soldado durante unas maniobras en Barcelona. ¡Hace falta tener la cara dura! (¡¡El director de TV3 llama "violencia" a la retirada de lazos amarillos!!).

Alay ha aprovechado la imagen descontextualizada para intentar hacer ver al extranjero que Cataluña está sometida por la fuerza militar, algo que es totalmente falso. Alay, coordinador de las políticas internacionales del ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, publicaba la imagen de un soldado supuestamente frente a una escuela de la ciudad condal.

La realidad es que este viernes hubo soldados del Ejército español haciendo maniobras en la sierra de Barcelona, unas pruebas de las que ya fueron publicadas varias imágenes en las redes sociales. Él, sin embargo, fue más allá al dar a entender que Cataluña estaba ocupada por el Ejército. (¡¡El hipócrita Puigcagón aprovecha el adelanto electoral para meter bulla!!).

“Cataluña bajo la ocupación colonial de España”

“Una calle en Barcelona ayer, frente a una escuela. Cataluña bajo la ocupación colonial de España”, escribió sin ningún tipo de miramientos. Cabe señalar que Alay fue coordinador de las políticas internacionales de la Presidencia de la Generalitat, nombrado por Quim Torra, pero cesado en julio para apoyar a su amigo íntimo Carles Puigdemont como responsable de la Oficina del ex presidente catalán.

Su labor consiste en “dirigir y organizar las tareas de todo el personal de la oficina; organizar y controlar los actos, las audiencias, las visitas y los viajes del expresident; gestionar y controlar el presupuesto asignado a la oficina y realizar tareas de protocolo y de relaciones con la prensa y los medios de comunicación”, según el Diari de la Generalitat. (¡¡Inés Arrimadas hace callar en directo a una de las gurús indepes de TV3!!).