¡¡Un asesor de Junqueras compara a Arrimadas con una hiena en un vomitivo artículo supremacista!!

  • Cataluña
  • 05-05-2019 | 10:05
  • Escribe: Redacción

Sergi Sol se ha pasado tres pueblos en un vomitivo artículo publicado en El Periódico.




El que fuera jefe de campaña de Esquerra Republicana de Cataluyna (ERC), Sergi Sol, ha arremetido contra la representante de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, en un artículo publicado en el diario El Periódico.

“Como Sánchez marcó terreno para excluir a una parte de la sociedad, entre otros los que ganaron en Catalunya, salió Inés Arrimadas a peor, a marcar territorio, como si de una hiena se tratara”, apunta dicho artículo.



Arrimadas, en el punto de mira de los separatistas radicales

Así catalogaba el asesor de Junqueras a Inés Arrimadas, la cual no pasa desapercibida en el discurso separatista de los partidos secesionistas de Cataluña, siendo el blanco de discursos supremacistas como el de Sergi Sol o Núria de Gispert. (Carlos Herrera le da un brutal revolcón a Núria de Gispert tras su supremacista discurso del odio).

Lejos de quedarse en un mero apelativo despectivo, Sergi Sol ha vinculado a la representante de Ciudadanos con el general franquista Queipo de Llano, equiparando las propuestas del partido naranja a “las soflamas patrióticas” del militar: "Arriba escuadras a vencer, que en España empieza a amanecer”.



Como era de suponer, este artículo ha incendiado las redes sociales de distintos personajes públicos catalanes, los cuales no han tardado en responder a Sergi Sol.Es el caso de Manuel Valls, ex primer ministro de Francia y actual líder de Barcelona pel Canvi (BCN Canvi), que salió en defensa de Arrimadas.

El mensaje de apoyo de Manuel Valls a Inés Arrimadas

Facebook Twitter

Deja tu Comentario