¡¡Un asesino convicto tortura y decapita a su compañero de celda!!

Jaime Osuna cercenó varias partes del cuerpo de Luis Romero en la celda que compartían.

29 de Abril de 2019
¡¡Un asesino convicto tortura y decapita a su compañero de celda!!
¡¡Un asesino convicto tortura y decapita a su compañero de celda!!

Un asesino convicto ha sido acusado este jueves de haber decapitado a su compañero de celda en la Prisión Estatal de Corcoran en California.

Según ha informado AP, Jaime Osuna ha acabado con la vida de su compañero de celda Luis Romero en un caso que ha sobrecogido a la población estadounidense. (Brutal asesinato en una catedral: Mata a cuatro fieles y se suicida)

El fiscal del condado de Kings, Phil Esbenshade, declaró que Jaime Osuna, de 31 años, cortó varias partes del cuerpo de Luis Romero, incluyendo un ojo y un dedo.

Para llevar a cabo el brutal crimen, el asesino convicto Jaime Osuna usó "un objeto metálico afilado envuelto en una cuerda y atado a un mango".

Las autoridades no han revelado detalles sobre el suceso que tuvo lugar el 9 de marzo pero se cree que Luis Romero "estuvo consciente durante una parte del tiempo".

El fiscal del condado de Kings ha calificado el crimen llevado a cabo por el preso Jaime Osuna como "el caso más espantoso" que ha visto "en términos de atrocidad". (¿Fue asesinada La Veneno? Reabren el extraño caso de su muerte)

Osuna se ha declarado inocente

Osuna, que cumple cadena perpetua, se ha declarado inocente del asesinato Romero. En caso de que el reo sea declarado culpable, podría ser sentenciado a pena de muerte.

Según el primer análisis que han llevado a cabo los forenses, Luis Romero (44 años) murió desangrado debido a "múltiples traumatismos de fuerza aguda".