Un apurado Jorge Javier confiesa que ha contactado con el más allá: esto le ha dicho Mila Ximénez

Un apurado Jorge Javier confiesa que ha contactado con el más allá: esto le ha dicho Mila Ximénez

20/12/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

El presentador confiesa que su amiga fallecida le envía mensajes

El pasado sábado, 17 de diciembre, Jorge Javier Vázquez se sentó al otro lado, fue el entrevistado en el programa de televisión de Telecinco 'Deluxe'. La encarga de hacerle las preguntas fue Susi Caramelo con motivo de la publicación de su último libro, 'Antes del olvido'. Y, entre otras cosas, confesó que echa mucho de menos a su gran amiga Mila Ximénez, fallecida en junio de 2021 debido a un cáncer de pulmón.

De hecho, el presentador aseguró que sigue sintiendo su presencia, como si le mandara mensajes. "Esto no lo he contado, porque me daba apuro, suena un poco como si estuviera flipando. Pero a mí, cuando ella se va, me han pasado cosas para las que he encontrado una difícil explicación y que me han protegido mucho. Esto lo tengo que decir, una serie de cosas que me llamaron mucho la atención, aunque ya hace mucho tiempo que no recibo ninguna señal. Yo creo que es porque ya empiezo a superar su muerte y comienzo a recordarla con una sonrisa", reconoció.

"Ahora cuando pienso en ella lo que hago es recordar los momentos divertidos, me río yo solo a carcajadas pensando en cosas que he vivido con ella. Me estoy curando del dolor de la ausencia", continuó diciendo Jorge Javier.

La "operación" de Jorge Javier

Por otro lado, Susi Caramelo sacó a colación un fragmento de su libro, en él revela que planeaba aumentarse el groso de sus genitales. "Durante años, he tenido complejo por el tamaño de mi pene. Estoy pensando en darme un tratamiento para darle grosor", leía la "presentadora por un día", haciendo que el catalán se sonrojara.

Con vergüenza, Jorge Javier Vázquez confesó que, en efecto, "es un tratamiento que te inyectan ácido hialurónico en el glande y me ha quedado precioso, un pene muy bonito y juvenil”, comentaba entre risas. "Ahora está de moda, es que a los tíos, con los años, todo se resiente", añadió.

Su testamento

Otro tema de los que hablaron durante la entrevista, fue  qué supuso su ictus que sufrió en una discoteca de Marrakech. 

Según la información publicada por el diario 'El Televisero', llegó a grabar un testamento en su teléfono móvil mientras aún estaba convaleciente en la cama para que su exnovio, a pesar de ya no tener una relación, heredase parte de su patrimonio. Jorge dejó patente con su teléfono móvil lo que sería para su exnovio en caso de que el falleciera: un piso que el comunicador tiene en Madrid y, además, la generosa cifra de dos millones de euros en efectivo.

No obstante, ahora que ya se encuentra totalmente recuperado, admite que "tengo que cambiarlo, a ver si no me voy a morir y mi ex me va a matar para heredar".

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario