Un amigo íntimo de Haaland envía este misterioso mensaje y pone al Barça a temblar

  • Deportes
  • 06-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Manuel Simón
Los culés no están entre los principales candidatos al fichaje del noruego, donde si está el Real Madrid


La ‘operación Haaland’ se va calentando con el paso de las semanas y cada vez son más voces las que se suman a opinar sobre el futuro del delantero noruego del Borussia Dortmund, deseado por media Europa. Solo media porque la otra mitad directamente no se lo puede permitir.

Todo apunta a que Haaland saldrá del Dortmund el próximo verano pero su destino aún está en el aire, con varios candidatos pujantes peleando para convencerle a él y a su agente, Mino Raoila. El Real Madrid, al igual que el Barcelona o el Manchester City, es uno de esos equipos que más está apretando para fichar al gigante nórdico y según apuntan varias informaciones, sería el club escogido por Haaland para recalar el próximo verano.



La filtración sobre Haaland y el Barça esconde una verdad que hunde a Joan Laporta

Mensaje críptico

El ex futbolista Jan Aage Fjortoft, muy cercano a la familia de Erling Haaland, quiso dar su opinión sobre la situación del noruego y dejó un mensaje en redes sociales que lejos de despejar las dudas, las siembra aún más.



“No subestimes el trabajo detallado que está haciendo ahora el equipo Haaland para averiguar dónde jugará Erling Haaland la próxima temporada. Si deja el Dortmund, será más por hechos que por emociones. En España e Inglaterra están muy probablemente los principales candidatos. Sin embargo, no hay que fiarse de los giros de algunos clubes”, tuiteó Fjortoft esta misma semana.

Las redes se han hecho eco de las palabras del amigo íntimo de los Haaland, intentando descifrar su mensaje y para quién irá dirigido. Deja claro que el jugador no seguirá en Alemania, pero no desvela cuál será su destino ni que clubes parten con ventaja en la carrera. Pero se pueden sacar varias lecturas.



El Barcelona, dispuesto a todo por robar a Haaland al Real Madrid

El Barça se queda fuera

Esa reflexión que hace Fjortoft sobre los giros de algunos clubes puede entenderse como una referencia a la actitud del Barcelona con el fichaje del noruego. Los culés venden que un día ya lo tienen todo atado para incorporarle pero a las pocas horas se conoce que todo es mentira y que el club no puede encontrarle un encaje dentro del ajustado límite salarial.



Depende de cómo se levante Laporta, el Barcelona es el principal candidato o está descartado para su fichaje. Estos giros han cansado ya al entorno de Haaland, que ya no se creen la palabrería del presidente culé y quieren hechos, algo que solo ofrece el Real Madrid.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario