Un amigo íntimo de Florentino llama a Cristiano y le hace una interesante oferta para irse de la Premier

El luso piensa en la oferta que ha recibido en los últimos días

21 de Junio de 2022
Un amigo íntimo de Florentino llama a Cristiano y le hace una interesante oferta para irse de la Premier
Un amigo íntimo de Florentino llama a Cristiano y le hace una interesante oferta para irse de la Premier

El Real Madrid ha tenido una gran temporada repleta de éxitos en la que se ha alzado con 3 de los 4 títulos que podía ganar esta campaña. El conjunto blanco ha empezado a reforzarse para tener una segunda unidad en la que Ancelotti pueda confiar para dar descanso a los teóricos titulares y que puedan llegar a su máximo nivel al momento más importante de la temporada donde se van a decidir todos los títulos en los que todavía siga vivos el actual campeón de Europa.

Rüdiger y Tchouaméni ya han sido presentados como nuevos jugadores del Real Madrid, pero no son los únicos que aterrizarán en el Santiago Bernabéu este verano. Una inmensa lista de nombres han sido relacionados con el conjunto merengue en las últimas semanas y varios rumores seguirán apareciendo en todo lo que dure el mercado de fichajes. Un nombre ha llamado la atención por encima de todos. Cristiano Ronaldo podría volver a vestir la camiseta blanca después de la no clasificación del Manchester United a la próxima edición de la Champions.

Giro radical en el fichaje de Bellingham: el Real Madrid acelera y prepara su oferta

El futbolista portugués querría cambiar de club ante la llegada de Erik Ten Hag, quien parece no querer tenerlo en el equipo. El Real Madrid podría ver la posibilidad de volver a contar con el luso, pero el futbolista no tendría la misma ilusión de volver que cuando llegó por primera vez en 2009. Sin embargo, un viejo amigo de Florentino Pérez se habría puesto en contacto con el astro de Madeira para que se uniese a su equipo la temporada que viene.

Según el medio La Reppublica, José Mourinho querría fichar a Cristiano Ronaldo para la Roma. El acuerdo sería beneficioso para ambas partes, ya que el cuadro italiano estaría buscando un delantero para la temporada que viene y el portugués podría verse relegado al banquillo por el estilo de juego que quiere implantar Ten Hag en el nuevo Manchester United.

En Portugal sueñan con la vuelta de su compatriota

La Roma no es el único equipo que sueña con disponer de Cristiano Ronaldo la temporada que viene. El Sporting de Portugal quiere que el luso vuelva al club que le vio nacer y desde el que partió rumbo a Inglaterra para convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.

Cristiano cerraría así un círculo perfecto en su carrera deportiva jugando sus últimos años en el que equipo que le dio su primera oportunidad como profesional con tan solo 17 años. El mismo medio que apunta que el futuro del mejor goleador de todos los tiempos podría estar ligado a uno de sus ex entrenadores, es el que dice que sería posible la vuelta del futbolista a su país de origen.

Tres opciones tiene CR7 para su futuro más inmediato en el mundo del fútbol. En el Manchester United podría disponer de muchos menos minutos de los que ha contado hasta ahora. En la Roma sería una de las piezas claves de los esquemas de Mourinho, siendo titular la mayoría de partidos. Por otro lado, en el Sporting de Portugal sería la estrella del equipo y un referente en el que los jóvenes podrían fijarse para crecer futbolísticamente.

Hazard, la clave para fichar a un delantero: el Real Madrid lo deja todo en manos del belga

Ahora Cristiano tiene que decidir qué hacer con su futuro, ya que a pesar de seguir a un gran nivel a sus 37 años, el final de su carrera está cada vez más cerca.