Un amigo de Sergio Ramos suelta la bomba: "No hay dinero, pero van a pagar 150 millones por Mbappé"

  • Deportes
  • 07-02-2021 | 21:02
  • Escribe: Judith Jiménez

En L'Equipe aseguran que un amigo íntimo de Sergio Ramos les ha desvelado el cabreo que tiene el capitán del Real Madrid: todo por el fichaje de Mbappé.




El culebrón por fichar a Kylian Mbappé ha entrado en su recta más decisiva. Este verano, el Real Madrid tendrá que echar cuentas y saber si puede plantearse, realmente, la negociación con el PSG por el fichaje del crack francés.

Ese culebrón ha solapado, directamente, con el caso Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid no acepta las condiciones que le imponen en La Castellana para renovar su contrato y sigue buscando una salida. La lesión ha sido un problema secundario ya que nada ha cambiado en los planes del sevillano.



Sergio está muy disgustado con el trato que le da Florentino Pérez y pone a Mbappé de ejemplo. Es a lo que nos ponemos atener si hacemos caso a las últimas informaciones de L’Equipe. El medio francés asegura que el central, por voz de su entorno, así lo piensa.

Una fuente directa del mismo, un amigo íntimo del cual no revelan más detalles, ha sido el que ha hecho detonar la bomba. Quizá lanzando el verdadero motivo por el que Ramos está dejando en pausa su renovación… a la espera de acontecimientos.



El PSG considera inaceptables las exigencias de Kylian Mbappé para renovar

“No hay dinero y pagarán 150 millones por Mbappé”

“En el Real Madrid dicen que no hay dinero, pero piensan gastar 150 M € para comprar a Mbappé el próximo verano y ofrecerle un sueldo de 20 M € por 5 temporadas”, comenta la citada fuente.



Un nuevo giro de tuerca del culebrón Ramos y del Real Madrid. El andaluz no podría soportar como deja de ser el mejor pagado de la entidad, tras años de méritos, y se considera maltratado económicamente si termina llegando Kylian Mbappé. El lío, sea como sea, está servido.

Pacto de caballeros entre Florentino y Al Khelaifi por Mbappé y Sergio Ramos



Facebook Twitter

Deja tu Comentario