Un amigo de Neymar muere al intentar escapar de su mujer, a la que estaba siendo infiel

MC Kevin, cantante y amigo de Neymar, ha muerto tras precipitarse desde un quinto piso

21 de Mayo de 2021
Un amigo de Neymar muere al intentar escapar de su mujer, a la que estaba siendo infiel
Un amigo de Neymar muere al intentar escapar de su mujer, a la que estaba siendo infiel

MC Kevin, cantante y amigo del futbolista del París Saint Germain Neymar Jr, ha muerto tras precipitarse de un quinto piso. Estaba intentando escapar de su pareja sentimental, a la que estaba siendo infiel.

La mujer de Kevin Nascimento Bueno (23 años) había descubierto las infidelidades del cantante con otra chica en el hotel Riale Brisa Barra, de Barra de Tijuca (Río de Janeiro), según ha explicado el diario Clarín.

Escándalo en Brasil: Neymar organiza el robo del móvil de un diputado

Para que no le pillaran, MC Kevin saltó desde el balcón del quinto piso del citado alojamiento. El cantante se encontraba en dicho hotel porque iba a dar un concierto en un local de la zona.

Las hipótesis policiales apuntan a que MC Kevin saltó desde el quinto piso a la piscina pero no midió bien y acabó chocando contra el suelo. A pesar del fuerte golpe, el cantante siguió vivo durante unos minutos. Sin embargo, los servicios médicos no lograron mantenerle con vida.

La despedida de Neymar

Neymar, futbolista del PSG, ha recurrido a las redes sociales para despedirse de su amigo. "No me lo puedo creer, 23 años... Juro que no sé qué decir. Solo agradecerte el cariño que tuviste hacia mí".

"Teníamos pensado vernos ahora en mis vacaciones e infelizmente no podremos. Tengo la certeza de que aun así te abrazaré y te agradeceré la confianza en mí. Que descanses en paz, mi niño", ha escrito Neymar.