Un 'amigo' de Hazard confirma lo que está pasando con el Madrid

El centrocampista del Chelsea ha rechazado renovar con el club inglés.

17 de Enero de 2019
Un 'amigo' de Hazard confirma lo que está pasando con el Madrid
Un 'amigo' de Hazard confirma lo que está pasando con el Madrid

El centrocampista del Chelsea Eden Hazard tiene claro que quiere salir del Chelsea y, por ello, ha rechazado la oferta de renovación con el club inglés.

El periodista de HLN, Kristof Terreur, ha desvelado a Sky Sports el motivo por el que el internacional belga quiere hacer las maletas. (¡¡12 millones evitan (por ahora) el traspaso de Eden Hazard al Madrid!!)

Según ha explicado Terreur, el deseo de Eden Hazard es jugar en el Real Madrid y no valora otra opción aparte de vestir de blanco el próximo curso.

"Hasta ahora ha rechazado dos ofertas de contrato y dice que no quiere firmar de momento", ha indicado el periodista de HLN, Kristof Terreur. (Por la izquierda Eden Hazard, y por la derecha... ¡Sadio Mané!)

"Eso significa que está esperando algo y ese algo significa solo una cosa, Real Madrid", ha explicado el periodista acerca del futuro de Hazard.

"El Real Madrid sigue interesado, pero aún no se ha comprometido con él, no tienen un acuerdo con el Chelsea ni han hecho una llamada telefónica, como el verano pasado", ha añadido. (¡Inesperada traición de Eden Hazard al Real Madrid!)

Real Madrid

El conjunto blanco sabe que Eden Hazard es un futbolista de primer nivel y es el elegido para ocupar el puesto que dejó Cristiano Ronaldo el pasado verano.

Las negociaciones con el Chelsea no serán fáciles ya que no quieren dejar marchar a su estrella pero el internacional belga lo tiene claro.