Un amigo de Gareth Bale anuncia la 'venganza' del galés contra el Real Madrid

Gareth Bale está decidido a cumplir su contrato con el club blanco como represalia por haberle impedido marcharse a China el pasado verano

Un amigo de Gareth Bale anuncia la 'venganza' del galés contra el Real Madrid
Un amigo de Gareth Bale anuncia la 'venganza' del galés contra el Real Madrid

Gareth Bale no quiere irse del Real Madrid, pretende cumplir los dos años de contrato que le restan. Y hay una razón, la venganza, tal y como ha confesado un amigo suyo al diario británico The Sun.

Según cuenta dicho medio, el futbolista galés no va a marcharse del Real Madrid como represalia al club blanco por haber roto en el último momento el acuerdo con el Jiangsu Suning el pasado verano. El '11' iba a irse casi a coste cero, pero el club blanco prefirió darle una nueva oportunidad. Él la ha desaprovechado y ahora clama venganza.

Las tres peticiones que ya le ha hecho Zidane a Florentino para la próxima temporada

"Gareth cumplirá sus últimos dos años a menos que no solo obtenga un movimiento que quiera sino que pague su contrato", asegura un amigo del galés. Es decir, quiere ir a un club interesante y que pague su ficha anual, algo muy complicado.

“No ha perdonado al Real Madrid por impedirle ir a China. Es un personaje muy decidido y está decidido a defender sus derechos", anuncia esta misma fuente.

Dos años sin jugar

Fíjense cómo será el cabreo de Bale con el Real Madrid que está dispuesto incluso a perder los dos próximos años sin jugar un solo partido: "Si eso significa que permanece en el Real Madrid durante los próximos dos años y no juega un partido, entonces eso es lo que está decidido a hacer", desvela su amigo.

"Solo se mudará a un club que crea que le conviene y solo lo hará si el Real le muestra el respeto que cree que se ha ganado allí", concluye.

El objetivo está claro: el Real Madrid ya sabe cuál será su fichaje para la 2020-2021

Es decir, Bale pretende quedarse en el Real Madrid y sacarle el dinero que le corresponde por los dos años de contrato que le quedan. O en su defecto, rescindir su contrato sin perdonar un solo euro.

Difícil solución para el club blanco, que es consciente de que no va a encontrar un comprador que se haga cargo de su sueldo ni siquiera con un traspaso a coste cero. Vista su profesionalidad. ¿Quién va a querer ficharle?