Un amigo de Cristiano 'avanza' la retirada del mejor futbolista de la historia del Real Madrid

Khabib Nurmagomedov le dio un consejo a Cristiano: "Si no abandona a tiempo se quedará atrás".

15 de Diciembre de 2019
Un amigo de Cristiano 'avanza' la retirada del mejor futbolista de la historia del Real Madrid
Un amigo de Cristiano 'avanza' la retirada del mejor futbolista de la historia del Real Madrid

Khabib Nurmagomedov, luchador de la UFC y gran amigo íntimo de Cristiano Ronaldo, ha dado pistas sobre la retirada del crack portugués en el mundo del fútbol.

El luchador ruso ha aprovechado sus declaraciones para mandarle un mensaje a CR7, en Russia Today, al ser preguntado sobre si ve a su amigo jugando hasta los 40 años. (El Real Madrid gana 25 millones en un año gracias a la venta de Cristiano Ronaldo)

"Tiene que retirarse en el momento adecuado, antes de que alguien tome su lugar. A los 35 años, la forma física...”, comentó Khabib sobre el mejor futbolista de la historia del Real Madrid.

El de Rusia indagó en su respuesta y profundizó sobre ese momento adecuado: "Bueno, ya sabes, es difícil dejar algo que has hecho toda tu vida. Pero no importa si desea retirarse o no, llegará un momento en que si no abandona el deporte, el deporte lo abandonará”, argumentó el amigo del crack portugués.

“Se quedará atrás si no se va en el momento adecuado”

“Si no se va en el momento adecuado, se quedará atrás, porque habrá nuevos campeones, muchachos más jóvenes, más hambrientos y más motivados. Y al final de su carrera no tendrá las mismas motivaciones y el mismo hambre que tenía cuando comenzó”, siguió explicando.

Khabib, a su vez, advirtió a Cristiano Ronaldo sobre su idea de jugar a fútbol y competir a alto nivel con 40 años: “Nadie se mantiene en la cima para siempre, por lo que es importante retirarse en el momento adecuado. Ahora el físico funciona. Pero pronto, quién sabe. ¿Cuántos años tiene Cristiano?, ¿34? A los 35 no tendrá los mismos tiempos de reacción y la misma forma física. Y no importa si eres Cristiano o Khabib, alguien vendrá a tomar tu lugar. Mi consejo para él, que también se aplica a mí, es retirarse en el momento adecuado", finalizó.