¡¡Un alcalde socialista deserta para convertirse al independentismo de ERC!!

Josep María Dalmau reniega del PSC y se pasa a ERC porque los socialistas le recriminaron la cesión de un local para votar en el referéndum ilegal del 1-O

11 de Febrero de 2019
¡¡Un alcalde socialista deserta para convertirse al independentismo de ERC!!
¡¡Un alcalde socialista deserta para convertirse al independentismo de ERC!!

Socialista a la fuga. Josep María Dalmau, alcalde de Torre de Capdella, se presentará a las elecciones municipales por Esquerra Republicana. La advertencia del Partido Socialista cuando cedió un local para votar el 1-O le hizo tomar esta decisión.

Josep María Dalmau, histórico alcalde de la Torre de Capdella (Pallars Jussà) recibió advertencias de su partido porque cedió un local para votar en el referéndum ilegal del 1-O. Siempre expresó su deseo de poder votar el 1-O, argumentando que “cree en la democracia”. Esta advertencia por parte de su partido ha provocado su decisión de desertar y pasarse a ERC.

Dalmau entregó hace un año su carnet del PSC

El pasado sábado, Dalmau reveló que hace un año entregó el carnet del PSC, al cual representaba desde el año 1979. Estuvo en la oposición en diferentes legislaturas y el año 2003 ganó por mayoría absoluta hasta la actualidad. 

Aprovechando la presentación de las candidaturas de ERC en el Pallars Jussà, ha anunciado su decisión. ERC tendrá candidatos en los 14 municipios. (¡Junqueras le pega una puñalada por la espalda a Torra por el juicio del 1-O!).

Roger Torrent, presidente del Parlament, presidió el acta de presentación de candidaturas en Tremp y manifestó que la voluntad de ERC es ir incorporando mucha gente con la cual comparten valores desde hace tiempo.

Con la incorporación de Josep María Dalmau, Torrent manifestó que cuentan con “un proyecto político” que convence. (¡¡Roger Torrent demuestra una vez más que es un trolero manipulador!!).