¡¡Un alcalde del PP y un economista casi llegan a las manos en directo!!

El alcalde de Brunete Borja Gutiérrez (PP) y el economista Roberto Centeno casi llegan a las manos en directo

10 de Enero de 2019
¡¡Un alcalde del PP y un economista casi llegan a las manos en directo!!
¡¡Un alcalde del PP y un economista casi llegan a las manos en directo!!

Ha sucedido en el programa ‘Los Intocables’ de Distrito TV, y si no fuera porque el presentador Javier Algarra ha pedido paso para ir a publicidad, quién sabe si no hubiesen llegado a las manos en pleno directo.

El alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez (PP), y el economista Roberto Centeno se han enzarzado en una monumental discusión con insulto de por medio.

“Caradura” y “maleducado” han sido sólo algunos de los insultos que se han dedicado ambos. (El cobarde Puigdemont inicia su cruzada contra la prensa: "¡Miserables!")

Gutiérrez habló de la “bisoñez” de VOX a la hora de negociar el acuerdo en Andalucía, y estas palabras encendieron a Centeno.

“Cómo puede un alto cargo del PP acusar de “bisoñez” a VOX. Cómo tienes la caradura de hablar de bisoñez cuando tu partido, el miserable de Rajoy, ha tenido todo el poder del Estado y de las Autonomías y lo ha tirado por la borda. No tenéis vergüenza”, ha dicho Centeno.

“Me estas faltando al respeto y no lo voy a consentir. Caradura la tendrás tú”, le ha espetado Gutiérrez.

Rajoy es un miserable y un traidor, porque ha traicionado a sus votantes y a España”, le ha espetado Centeno.

Entonces se dedicaron una serie de improperios mientras el presentador intentaba poner paz, sin conseguirlo…

“Usted es un irresponsable en sus declaraciones y un maleducado. Y un enfermo contra el PP”, le ha dicho Gutiérrez, lo que ha vuelto a encender a Centeno.

Con todo tipo de insultos volando de un lado a otro, Javier Algarra ha decidido dar paso a publicidad para que la cosa no fuera a mayores.

La brutal pelea de un alcalde del PP y un economista en directo