¡¡Un agente de los Mossos le suelta las verdades a la cara a Quim Torra y el independentismo mediático clama contra él!!

Léase con humor, como no puede ser de otra manera al referirse a dicho medio

13 de Octubre de 2019
¡¡Un agente de los Mossos le suelta las verdades a la cara a Quim Torra y el independentismo mediático clama contra él!!
¡¡Un agente de los Mossos le suelta las verdades a la cara a Quim Torra y el independentismo mediático clama contra él!!

Agárrense fuerte porque llega otra ida de olla del medio que más nos gusta: larepublica.cat, sí, esos que parecen vivir en una realidad paralela.

Si alguna vez han tenido las ganas o la curiosidad de pasarse por el panfleto catanazi, esperamos que hayan tenido la precaución de tomarse la página como si de El Mundo Today se tratase, porque es de todo menos realista.

Señalan a un Mosso

Aburridos en su redacción, se han dedicado a buscar algo que hacer el día de la fiesta Nacional. Da igual que fuera sábado, como “no tienen nada a celebrar” sí fueron a trabajar. Pero el lunes, cuando salga la sentencia, serán los primeros en no trabajar y cortar alguna carretera. Ridículo.

Pues bien, han encontrado el perfil de Twitter de un Mosso d’Esquadra, como tantos otros, unionista. Cuando esto ocurre, saltan las alarmas en larepublica.cat. Deben tocar un botón rojo o algo por el estilo y las sirenas empiezan a sonar entre luces rojas y amarillas colgadas del techo. “Cuidado, un ‘facha’ detectado” deben gritar entre caras de pánico mientras corren de arriba a abajo.

Rápidamente, con la ‘estelada’ atada al cuello a forma de capa para que les proteja, se ponen manos a la obra.

Pongámonos serios

Sin querer rizar el rizo, el medio independentista ha publicado una ‘información’ marcada como “Exclusiva” donde señalan al policía ejerciendo su derecho a la libertad de expresión. Hipócritas.

El Mosso ha respondido en un tweet, de forma magistral, a la foto colgada por Torra en el despacho: “No ha trabajado en lo que lleva de MHP (muy honorable presidente) y se va al despacho un sábado para hacerse una foto. Como un adolescente…”

Al más puro estilo nazi

Como si de un judío se tratara, han querido remarcar que su mote es “El sevillano”, algo que viene a decir que es extranjero, que no es de los suyos. Por si fuera poco, lo tacha de pertenecer a un partido “radical” y de “ultra derecha” llamado Ciudadanos. Para troncharse.

Inspirado, el policía ha realizado un chiste en Twitter. Le ha quedado tan bien y tan original, que los radicales del panfleto deben haber entrado en cólera. Tenían que contestar como fuese.

El chiste

Simulando un diálogo entre Torra y su mujer, dice así:

- Cariño, me voy al despacho que no tenemos nada a celebrar.

- Joaquín, es sábado.

- ¡Mierda! Tengo que demostrar que no tenemos nada a celebrar. Va, una foto rápida y nos vamos al Empurdán.

- Joaquín, ¿y si quitas las copas de vino de la mesa?

Acoso independentista

Tras la publicación de la 'noticia' del panfleto indepe, las hordas de terroristas CDR, los catanazis, los intolerantes y la larga lista de adjetivos que describe a los que no respetan nada, han empezado con el asedio y el acoso. No le ha quedado más remedio que cerrar la cuenta y olvidarse de los cerebros lavados.