¡¡Un abogado se 'despelota' en directo en Espejo Público y Susanna Griso alucina!!

  • Medios
  • 04-07-2019 | 08:07
  • Escribe: Pablo Ruiz

El abogado Javier Álvarez se desnuda en directo en ‘Espejo Público’ ante la atónita mirada de Susanna Griso


Javier Álvarez, el abogado del camionero que lleva a una mujer despampanante prácticamente desnuda enganchada en todos sus camiones, ha protagonizado un momentazo en ‘Espejo Público’.

El letrado defiende al dueño de Transportes Benavent, un camionero con una pequeña flota de camiones al que le han obligado a retirar la imagen de la mujer de sus vehículos.


Según el juez, la imagen de la mujer rubia enseñando sus enormes pechos y parte del trasero “fomenta y alienta el estereotipo de la mujer objeto y es más propia de carteles anunciadores de páginas de contactos sexuales o de clubes de alterne rancios”.

Para intentar ridiculizar la medida judicial, Javier Álvarez ha optado por desnudarse de cintura para arriba en directo en ‘Espejo Público’ ante el estupor de Susanna Griso que decía: “¡No se quite la camisa!”.


“Si yo me quito ahora mismo la camisa en mi despacho seguro que os escandalizáis, pero porque no es el lugar adecuado, pero no porque mi cuerpo denigre al cuerpo de los hombres”, defendía el abogado mientras se quitaba la camisa en directo.

¡Así ha sido el momentazo de ‘Espejo Público’!
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario