Un abogado desactiva la teoría de Isabel Rábago 

La colaboradora de 'Viva la vida' no seguirá hablando de su enemigo

Un abogado desactiva la teoría de Isabel Rábago 
Un abogado desactiva la teoría de Isabel Rábago 

Isabel Rábago sorprendía hace unos días a sus fans con un mensaje: "Esta madrugada he tenido que ir al cuartel de la #GuardiaCivil para presentar una denuncia por amenazas. Sí, tengo miedo. Sí, voy a llegar hasta el final. Ahora, me ausentaré hasta que la GC haga su trabajo". 

La periodista contó entre lágrimas en 'Viva la vida' que estaba sufriendo amenazas, pero seguramente no hable más sobre este asunto porque el lío 'ha tenido una explicación' que no oculta el miedo ni el drama.

"En la mañana del día de hoy, yo, Javier García, letrado del Ilustre Colegio de Abogados para comunicar que sentimos lamentablemente lo sucedido con la señora Isabel Rábago, respecto a unas presuntas amenazas que ha recibido vía mail", explica el abogado. 

Correos

García asegura que su cliente "se puso en contacto con Isabel Rábago para un tema relacionado con el programa 'Viva la vida', a raíz de que Isabel le decía que esta documentación no consideraba que fuera veraz".

"Mi cliente se enfada y manda dos correos electrónicos a Isabel Rábago en los cuales le profiere insultos y la amenaza con ir a Mediaset para hablar con ella pero no hay intención de ningún tipo ni amenaza al respecto. Asimismo, mi cliente pide disculpas por lo sucedido e invita a que la señora Rábago se pronuncie al respecto pues fue fruto de un calentón del momento", añade. 

Y desactiva el culebrón televisivo con la última frase: "Pide disculpas a cuantas personas sean necesarias. Por nuestra parte hay intención de solucionar esto de forma amistosa. Mi cliente tiene una minusvalía psíquica que se puede acreditar".