Un '9' top se ofrece descaradamente: "Me encanta el Real Madrid"

Romelu Lukaku vuelve a confesar abiertamente que le "encanta" el Real Madrid

08 de Marzo de 2019
Un '9' top se ofrece descaradamente: "Me encanta el Real Madrid"
Un '9' top se ofrece descaradamente: "Me encanta el Real Madrid"

Romelu Lukaku ha vuelto a dejar claro que estaría encantado de que el Real Madrid llame a su puerta. Ya lo hizo hace unas semanas y lo ha repetido. (¡Otro que quiere vestir de blanco! ¡Descarado guiño de Lukaku al Madrid!).

El delantero belga del Manchester United estaría feliz de poder recalar en el Santiago Bernabéu con sus compatriotas Thibaut Courtois y Eden Hazard, quien probablemente también firme con el club blanco el próximo verano.

Lukaku no se corta: “Me encanta el Real Madrid”

Él mismo lo ha reconocido abiertamente en una entrevista para Bleacher Report en la que ha desvelado que siempre escoge al Real Madrid cuando juega a la videoconsola, concretamente al videojuego FIFA 19.

Juego con el Real Madrid porque me encanta el Real Madrid”, asegura sin cortarse un pelo. En cuanto se da cuenta de la repercusión que pueden tener sus palabras, confiesa: “Podría meterme en problemas con esto”. Pero no se desdice. De hecho, ya dijo algo parecido hace unas semanas. (Los jugadores que han quedado marcados: ¿Quién debe abandonar el Madrid?).

El Real Madrid sigue desde hace años a Lukaku, que en el pasado Mundial de Rusia dio una auténtica lección de fútbol con Bélgica y demostró que puede ser considerado perfectamente como un ‘9’ top. Actualmente en el United no le está yendo tan bien y la sombra de un traspaso planea sobre él. ¿Al Real Madrid?

La confesión de Lukaku sobre el Real Madrid