¡¡Un 3x1 brutal!! Florentino Pérez tiene un plan final para fichar a Pogba (y es una auténtica locura)

  • Deportes
  • 11-07-2019 | 08:07
  • Escribe: Judith Jiménez

El Real Madrid está preparando las tres ventas definitivas para ir con todo a por el fichaje de Pogba: son Bale, James e Isco, según 'Goal'.


El Real Madrid sigue con los cinco sentidos puestos en la ‘Operación Pogba’. El Manchester United sigue en sus ‘trece’ y apelando a los imposibles 180 millones de euros por su venta. (Acuerdo Real Madrid - Pogba...¡¡Raiola se llevará un pastizal!!)

Pogba, retenido en Perth, con cara de pocos amigos está ejecutando todo lo que le ‘chiva’ Mino Raiola del Real Madrid. No ponerse en rebeldía era lo principal para no tirar al ‘traste’ la negociación. No está feliz en Manchester y se le nota.


Se plantan en los 120 más variables

El Real Madrid, mientras, busca tiempo y busca plantearles la ofensiva final para ficharle este verano. Pogba interesa, pero no a cualquier precio. El equipo merengue sigue plantándose en los 120 millones de euros y sigue viéndolo como una auténtica frivolidad.

Reunir dinero para fichar a Pogba

Tiene reunida toda la ‘pasta’ de Hazard, va a por la de Jovic y Mendy y a su vez está manejando tres negociaciones a la par para terminar de abaratar el coste de Paul Pogba. Según Goal son Bale, James e Isco los siguientes en salir y los que pueden dejar más dinero a las arcas del club. Contando las tres salidas y poniendo un valor de 80, 50, 80 ‘kilos’, respectivamente, se reunirá suficiente cash para fichar a Pogba.


Bale e Isco aguantan

El problema está en que ni Bale ni Isco quieren irse y a James le ronda el Atlético. Solo falta reunir el dinero suficiente para mandar la oferta irrechazable y que el United tenga que vender, por petición popular, a Pogba al nuevo Real Madrid de Zidane...

Facebook Twitter
Deja tu Comentario