¡¡Un 2x1 brutal para acabar de reventar el mercado y destrozar al Barça!!

El Real Madrid avanza en las negociaciones con Mino Raiola por Pogba y el nombre de De Ligt no deja de aparecer.

¡¡Un 2x1 brutal para acabar de reventar el mercado y destrozar al Barça!!
¡¡Un 2x1 brutal para acabar de reventar el mercado y destrozar al Barça!!

El Real Madrid tiene la operación Pogba en marcha de manera oficiosa desde hace unos días. Los blancos negocian con Mino Raiola la mejor estrategia para convencer al Manchester United, y en las conversaciones con el agente ha aparecido ya en numerosas ocasiones el nombre del holandés Matthijs De Ligt, del Ajax.

Mino Raiola está dispuesto a colocar a ambos futbolistas en el Santiago Bernabéu, siempre y cuando sea en unas condiciones ventajosas para sus dos clientes y también, claro está, para su bolsillo. La operación está en marcha y sería la guinda al nuevo proyecto brutal que está montando Florentino Pérez. (¡¡Florentino Pérez anuncia un bombazo de proporciones épicas en el Madrid!!).

El Real Madrid ha invertido ya más de 300 millones de euros

El club blanco lleva ya invertidos más de 300 millones de euros, pero Zidane quiere más y Florentino Pérez está de acuerdo en que la revolución es necesaria. Por este motivo el presidente ya prepara una nueva bomba en el mercado. (¡¡17 millones y es madridista!! Zidane ya le hace hueco al galáctico de sus sueños).

Paul Pogba será jugador del Real Madrid en las próximas semanas, según la previsión del club blanco, y De Ligt también puede aterrizar en Chamartín si el Ajax no se sube a la parra con su precio. Los blancos están dispuestos a invertir en ambos futbolistas una cifra que oscila los 200 millones de euros.

Esto supone alcanzar la nada desdeñable cantidad de 500 millones de euros en fichajes. Los blancos, por tanto, tendrán que vender por 600 millones o recurrir a tácticas inesperadas para abordar estas dos incorporaciones, como podría ser una cesión con opción de compra obligatoria el verano que viene, tal y como ya hizo el PSG con el fichaje de Kylian Mbappé en su momento.

El FC Barcelona quería a Pogba y quiere a De Ligt

Esta megaoperación, en caso de llevarse a cabo, destrozaría por completo la línea de flotación del FC Barcelona. Y es que el club azulgrana quiso fichar a Paul Pogba los dos últimos veranos sin éxito, y este verano soñaba con hacer de De Ligt el heredero de Piqué en la defensa. El holandés tiene muchas papeletas para acabar en el PSG y Pogba en Madrid, pero si el Madrid sube su apuesta ambos pueden terminar juntos en Chamartín. El tiempo lo dirá. (Brutal enfrentamiento entre Real Madrid y PSG ¡¡La operación Mbappé salta por los aires!!).