Último empujón: ¡¡Mbappé vuelve a presionar para fichar por el Madrid!!

Kylian Mbappé sigue presionando para fichar este verano por el Real Madrid y salir de París, según 'As'.

Último empujón: ¡¡Mbappé vuelve a presionar para fichar por el Madrid!!
Último empujón: ¡¡Mbappé vuelve a presionar para fichar por el Madrid!!

Salir de París tras firmar por el PSG no es nada fácil. Allí lo tienes todo. Dinero en una cárcel de oro no te faltará. Quizá no ganes títulos importantes y en Francia te pasees. Mbappé se ha visto con la realidad en las dos temporadas que lleva en el PSG.

En la primera fracasó en Europa contra el Real Madrid y en la segunda hizo lo mismo ante un Manchester United, pese a que él fue el mejor. Es lo que tiene jugar en el PSG. Mbappé lo sabe y tiene esa decisión meditada muy seriamente. (El PSG abre la veda para que el Real Madrid se lance a por Mbappé)

¿Y cómo salir de París?

Kylian Mbappé ha lanzado un órdago y la directiva del PSG lo ha recogido con un “este verano no sales”. El crack francés, sin embargo, sigue haciendo esa presión que espera el Real Madrid para lanzarse a por su fichaje. Hace falta algo más contundente.

Llamadas con Zidane

El Diario As ha asegurado que mantiene contacto telefónico con Zinedine Zidane, algo que también te contamos en donDiario, y se deja querer por el Real Madrid lanzando llamadas de auxilio. El Madrid no quiere entorpecer relaciones con Al Khelaïfi, pero sabe que si se pone a tiro...

Wilfried Mbappé aprieta

El otro órdago lo está lanzado el padre de Mbappé. En el Larguero anunciaron que se reunió con un ‘jefe’ importante del PSG, a lo que se puede entender como el Emir de Qatar, y le puso sobre la mesa, nuevamente, la salida de Kylian este verano. El culebrón va para largo. Lo que está claro es que Mbappé, cada día, está un ‘pasito’ más cerca del Santiago Bernabéu...