Ultimátum del Real Madrid a Ceballos: vuelve en verano o lo ponen a la venta

El Real Madrid no se plantea volver a ceder a Dani Ceballos; considera que tiene que volver al club o, de lo contrario, saldrá traspasado.

11 de Febrero de 2021
Ultimátum del Real Madrid a Ceballos: vuelve en verano o lo ponen a la venta
Ultimátum del Real Madrid a Ceballos: vuelve en verano o lo ponen a la venta

En el Real Madrid se espera un verano con muchas ventas y con salidas traumáticas entre las que se encontrarán pesos pesados. También habrá que estar muy atentos a los jugadores que salgan, a modo de cesión, del Santiago Bernabéu.

El foco está puesto en futbolistas como Sergio Reguilón, Jesús Vallejo o Dani Ceballos. Por reglamentación de la FIFA, que irá cambiando con los años, el club está obligado a tomar decisiones y tendrá que acortar el número de cesiones.

Precisamente, uno de los casos más conflictivos es el de Dani Ceballos. El futbolista de Utrera vive con tranquilidad en Londres, pero sabe que el verano de 2021 será totalmente clave para su futuro. Regresa al Real Madrid con galones… o se va, definitivamente, y da un paso atrás en su carrera profesional.

Ceballos apuntaba altísimo, en el Real Betis, pero tras varios años en el Real Madrid se llegó a la conclusión de que quizá se fue demasiado rápido con él. Buscó su hueco en Londres y sus números no son nada destacables (solo 1 asistencia en 1.378 minutos y en la temporada pasada logró anotar 2 goles y dar 2 pases en 2.342 minutos).

La relación Vinicius - Zidane ha cambiado mucho en solo una semana

Posible venta

El Real Madrid contempla su nombre como una posible venta clara para verano. Vendió a Achraf Hakimi, que era toda una estrella, y la historia podría repetirse con Dani Ceballos. Hay muchas similitudes en los dos casos ya que piden la titularidad garantizada.

En el club blanco le han lanzado el ultimátum: viene con las condiciones que diga el entrenador… o saldrá traspasado. Su posible venta ya es una realidad para el Real Madrid.

El Real Madrid puede acabar con cuatro laterales zurdos en la plantilla para la 2021-22