Ultimátum de Sergio Ramos: le pone fecha de caducidad a su renovación con el Real Madrid

En el periódico ABC aseguran que Sergio Ramos se irá si no renueva antes del mes de febrero.

Ultimátum de Sergio Ramos: le pone fecha de caducidad a su renovación con el Real Madrid
Ultimátum de Sergio Ramos: le pone fecha de caducidad a su renovación con el Real Madrid

Sergio Ramos sigue con su situación enquistada, totalmente, con el Real Madrid. El capitán madridista no logra desbloquear su situación contractual y en ABC dan como máximo plazo el mes de febrero para dar el paso y poder renovar por el club blanco, el objetivo prioritario por ambas partes.

El Real Madrid tiene claro que quiere renovar a su capitán. Sergio Ramos es un emblema del club y supera, obviamente, a la posibilidad de tener que fichar a Jules Koundé, Dayot Upamecano, Pau Torres o David Alaba. Ninguna opción es mejor que la de renovar al sevillano.

Sergio Ramos, por su parte, también prioriza su renovación por encima de los ofertones. Dicen en su entorno que clubes como el PSG, el Tottenham, el Liverpool o la Juventus, entre otros, han preguntado por el fichaje del central de Camas.

En todas las opciones resalta lo mismo: le llueve el dinero de otros equipos para poder salir del Real Madrid. En la entidad madridista, como Real Madrid, son conscientes que a Sergio le pueden llover las ofertas, pero saben que todas las que está diciendo son totalmente ficticias. No tiene ninguna, según cuentan.

Los 3 delanteros que puede fichar el Real Madrid a coste cero en 2021

Ultimátum: febrero o nada

En el citado medio aseguran, además, que el Real Madrid le ha lanzado un ultimátum a Sergio Ramos: renueva en el mes de febrero… o no renovará y tendrá que salir del club. La oferta es la que es y en el club madridista no piensan modificarla en los próximos meses.

Sergio Ramos, a su vez, tira el pulso y lo acepta diciendo que “el PSG hará un equipazo con Messi y conmigo”, trasladándoselo a Florentino Pérez. El presidente, buen amigo del PSG, sabe que los franceses avisarán al Real Madrid en caso de ir a por el defensor… y eso todavía no habría ocurrido, tal y como responden en Valdebebas.

Quim Doménech le pone precio y fórmula al fichaje de Mbappé por el Real Madrid: saldrá por 100 millones y pagará a Messi