Ultimátum a Solari

  • Deportes
  • 05-01-2019 | 08:01
  • Escribe: Gonzalo Palacios

Florentino le pide 15 puntos antes del derbi y negocia con Mourinho, Pochettino, Allegri y Klopp.


El 10 de febrero es la fecha límite y Santiago Solari lo sabe. Ese día tiene que estar el Real Madrid encarrilado en la tabla para acceder al tramo final de a temporada con posibilidades reales de éxito en La Liga y la Champions League.

El ultimátum a Solari

Solari sabe que su futuro en el Real Madrid depende de los resultados. Se lo advirtieron cuando Florentino cambió su situación de interino por la de definitivo hasta final de temporada. Y con la esperanza de revivir un nuevo caso Zidane, Florentino le prometió al técnico argentino que si los resultados y el juego eran buenos, por su parte no habría ningún problema para mantenerlo al frente del equipo blanco.

Pero ni los resultados ni el juego están respondiendo a lo que se esperaba de revulsivo tras el cese de Lopetegui. El Madrid sigue a siete puntos del Barça, como lo dejó Lopetegui, ha perdido pegada (hasta Levante y Celta han marcado más goles) y acumula decepciones en una competición liguera que está siendo decepcionante.

Y a Solari le han pasado la información de primera mano de lo que se cuece en la zona noble del Bernabéu. Tras el despiste de Villarreal el Real Madrid tiene que presentarse en el derbi del Metropolitano del próximo 10 de febrero habiéndolo ganado todo en este tiempo. Es decir: superar al Leganés en la Copa y ganar a la Real Sociedad, Sevilla y Alavés en el Bernabéu y al Betis y Espanyol en los desplazamientos.

Los cuatro favoritos de Florentino para suceder a Solari

Florentino le exige a Solari ganarlo todo hasta el derbi y sumar 15 puntos, es decir todos, hasta llegar al derbi del Metropolitano. Es la única manera de que Solari siga en el Bernabéu. Llegados a este punto, 10 de febrero, si los resultados y la imagen del equipo no ha mejorado, Florentino agilizará los contactos con los cuatro entrenadores que se saben queridos en el Bernabéu para incorporarlos el próximo verano.

Se trata de Jose Mourinho, Mauricio Pochettini, Massimilano Allegri y Jurgen Klopp. Los cuatro le gustan a Florentino. Los cuatro llegarían encantados al Real Madrid. Los cuatro están más que dispuestos a incorporarse al club blanco el próximo uno de julio... siempre y cuando Lopetegui, como en su momento hizo Zidane, le demuestre a su presidente que está equivocado.

 

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario