Últimas horas de infarto para el Real Madrid (y hay novedades): ¡¡Empujón brutal a Pogba!!

La retirada del Real Madrid de la puja por Neymar favorece la operación por Paul Pogba.

30 de Agosto de 2019
Últimas horas de infarto para el Real Madrid (y hay novedades): ¡¡Empujón brutal a Pogba!!
Últimas horas de infarto para el Real Madrid (y hay novedades): ¡¡Empujón brutal a Pogba!!

La retirada del Real Madrid de la puja por Neymar puede suponer un último arreón en la operación por Paul Pogba, objetivo principal de Zinedine Zidane.

A falta de pocos días para el cierre del mercado de fichajes, el Real Madrid ha vuelto a reactivar la opción de Paul Pogba y hará una última oferta al Manchester United. (El Real Madrid no se corta y 'anuncia' el fichaje de Pogba en su tienda oficial)

Tanto el técnico francés como el futbolista están a la espera de que se produzca el movimiento definitivo para que el centrocampista francés termine vistiendo la camiseta del Real Madrid antes del próximo 2 de septiembre.

El Real Madrid dispone de una cantidad cercana a los 175 millones de euros para ir a por el internacional francés y volver a ilusionar al madridismo. (¡Pogba da un paso al frente hacia el Real Madrid)

Según ha explicado Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el técnico francés ha pedido un último esfuerzo al club para hacerse con Paul Pogba y el jugador también está a la espera de que los blancos muevan ficha.

Para Zidane, Paul Pogba es indispensable en el Real Madrid y ha pedido en varias ocasiones a Florentino Pérez que lo vista de blanco para poder optar a todos los títulos. (La última oferta que hará el Real Madrid por Pogba: ¡¡todo o nada!!)

Neymar, descartado

El Real Madrid se desmarcó del futbolista brasileño Neymar hace unos días. Los informes médicos sobre su tobillo y la dificultad para asegurarlo en caso de lesión han provocado que el conjunto blanco busque otro objetivo.

Además, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no quería al futbolista brasileño en la plantilla ya que su objetivo siempre ha sido Pogba.