¡¡Últimas horas de infarto!! El futuro de Eriksen está visto para sentencia

El internacional danés saldrá del Tottenham en las próximas semanas.

03 de Julio de 2019
¡¡Últimas horas de infarto!! El futuro de Eriksen está visto para sentencia
¡¡Últimas horas de infarto!! El futuro de Eriksen está visto para sentencia

El centrocampista danés del Tottenham Christian Eriksen tiene claro que su futuro está lejos del club inglés y sigue negociando su salida, que se hará efectiva en las próximas semanas.

El futbolista pretendido por el Real Madrid ha vuelto a rechazar la oferta de renovación y confía en llegar a un acuerdo para abandonar la entidad londinense. (¡¡El Real Madrid tiene a tiro hacer oficial, la semana que viene, el fichaje de Eriksen!!)

Además, el fichaje del francés Tanguy Ndombele es un claro indicativo de que Christian Eriksen quiere probar suerte en otro destino ya que considera que en el Tottenham ya ha cumplido un ciclo.

El deseo de Eriksen es fichar por el Real Madrid, que podría conseguir su firma por una cifra cercana a los 90 millones de euros, pero el conjunto blanco aún no ha dado el paso. (La llegada de Eriksen se convierte en drama para un crack del Madrid)

A pesar de ello, el internacional danés no cierra las puertas a otros grandes clubes europeos que le siguen de cerca desde hace tiempo y que podrían hacer una oferta.

Para ocupar su puesto ha llegado un futbolista joven que llega procedente del Olympique de Lyon y que ha firmado un contrato de vinculación hasta el año 2025. (El efecto dominó que llevará a Christian Eriksen rumbo al Santiago Bernabéu)

Ndombele, un futbolista con un gran futuro por delante

Ndombele ha sido uno de los jugadores más destacados del Olympique de Lyon esta temporada. Ha jugado 49 partidos a las órdenes de Bruno Génésio en los que ha marcado 3 goles y ha repartido 8 asistencias.

El Olympique de Lyon ha querido "agradecer su implicación con el club desde su llegada en 2017 y lo felicita por su profesionalidad y sus actuaciones que le han permitido unirse a la selección Francesa".