Última oportunidad: Zidane ha hablado con Pogba para decirle esto sobre su fichaje por el Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha hablado con Pogba sobre su fichaje por el Real Madrid

13 de Agosto de 2020
Última oportunidad: Zidane ha hablado con Pogba para decirle esto sobre su fichaje por el Real Madrid
Última oportunidad: Zidane ha hablado con Pogba para decirle esto sobre su fichaje por el Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, sabe que este verano no podrá contar con el centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, que termina contrato el 30 de junio de 2021.

El Real Madrid, equipo presidido por Florentino Pérez, no quiere hacer grandes desembolsos este verano por los problemas económicos que ha provocado la crisis del coronavirus en el mundo del fútbol. (La pista definitiva: Paul Pogba jugará en el Real Madrid 2020-21)

Zinedine Zidane, que habla de forma regular con Pogba, ha querido comunicarle al centrocampista francés que no será posible llevar a cabo su fichaje en este mercado veraniego.

Sin embargo, le ha prometido que si no renueva con el Manchester United, el Real Madrid irá a por él a partir del 1 de enero de 2021. Desde ese día, es libre para negociar con el club que quiera. (La renovación de Paul Pogba con el United tiene truco: ¡¡Solo pone una condición para firmar!!)

Al acabar contrato el 30 de junio de 2021, Paul Pogba podría llegar a un acuerdo con el Real Madrid para ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane a partir del 1 de julio de ese mismo año.

El entrenador francés del Real Madrid le ha pedido a su compatriota que aguante ya que esta puede ser la última oportunidad que tenga para fichar por el vigente campeón de LaLiga Santander. (¡¡Última llamada para el Real Madrid!! El fichaje de Paul Pogba, ahora o nunca)

El Manchester United quiere renovarle

El Manchester United no quiere que Paul Pogba se marche y ya se ha puesto manos a la obra para convencer al futbolista francés de que lo mejor para él es renovar con el club inglés.

Tras su lesión, el internacional galo Paul Pogba ha mostrado su mejor versión y ha demostrado rendir a un excelente nivel si tiene al portugués Bruno Fernandes a su lado.

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, se ha dado cuenta y ha pedido a Paul Pogba que renueve. Para ayudarle a tomar la decisión, le ha prometido la titularidad.

Pogba, por el momento, está dispuesto a seguir una temporada más en el Manchester United pero renovar son palabras mayores y tiene que meditarlo antes de dar una respuesta al club inglés.