¡¡Última oportunidad y fichaje exprés!! Mañana será tarde y Zidane ya lo sabe

Pochettino ha anunciado que el Tottenham tiene que vender hoy mismo a Eriksen; el PSG le sigue muy de cerca.

01 de Septiembre de 2019
¡¡Última oportunidad y fichaje exprés!! Mañana será tarde y Zidane ya lo sabe
¡¡Última oportunidad y fichaje exprés!! Mañana será tarde y Zidane ya lo sabe

Christian Eriksen está cerca de resolver su futuro. Uno de los grandes culebrones del verano, sin duda alguna, y el Real Madrid está todavía muy pendiente de lo que ocurra con él. (¡¡La oferta definitiva que marcará el futuro de Christian Eriksen!!)

El mediocentro danés está presente en las ‘quinielas’ del mercado madridista y hay muchísimas alternativas para Zidane. El marsellés sigue empeñado en Pogba, pero sigue también teniendo en mente la posibilidad de reforzarse con Eriksen.

El Tottenham mete prisa

Es una posibilidad real y el Tottenham la ha avivado poniéndole prisa al asunto. “Lo bueno es que si no pasa nada, es porque no va a suceder el lunes. El domingo es el juego, y no hay tiempo real para hacer algo. Vamos a saber si Christian va a estar con nosotros o no. Eso es lo más importante”, comentó el entrenador de los spurs.

Frenazo al interés del PSG

En el fichaje de Eriksen también se ha metido el PSG en la pelea. Tal y como apunta Football London, eso sí, por su traspaso ha habido un frenazo y ese frenazo podría ser por las prisas que le han dado al Real Madrid en el último día del mercado de fichajes... ¡¡No descarten sorpresones de última hora!!

Así juega Eriksen: